Falta de potencia en un 93 TID de 115 CV
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tan fácil como sacar los dos tornillos torx que sujetan la pieza señalada con la flecha y tirar de él hacia atrás, pero no tires del cable para no arrancar el cable.
- Adjuntos
-
- DVC00067.jpg (23.38 KiB) Visto 2541 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Caudalímetro. Vale el de cualquier modelo Opel, desde el Co
Caudalímetro. Vale el de cualquier modelo Opel, desde el Corsa al Vectra, para sustituirlo. Vas a un desguace compras uno y se lo pones en lugar del tuyo. Si no coincide el diámetro exterior del protector del caudalímetro, sacas solo el sensor, llave Torx de seis puntas con un bulón en el centro, y lo cambias. A funcionar SIN problemas. Palabrita del niño Jesús. 
-
fernimac
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Sostaeshoo... Verle las tripas a todo es mi mayor tentación, así que agarraré el Torx y lo abriré a ver qué puedo hacer. Si lo limpio y aguanta un tiempo más, pues estupendo... El producto que has comentado lo puedo conseguir en alguna imprenta, y además me vendrá bien para limpiar algunos contactos (potenciómetros) que rascan.Rubén escribió:Tan fácil como sacar los dos tornillos torx que sujetan la pieza señalada con la flecha y tirar de él hacia atrás, pero no tires del cable para no arrancar el cable.
Muchas gracias, Rubén.
Fernimac
Fernando - SAAB 93 Tid SEK 115CV/2000
-
fernimac
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Yo mismo, este fin de semana. El viernes paso a por la Torx y el CRC y el sábado por la mañana, a verle las tripas al bicho. Ya os contaré. Lo siento, no tengo todavía una digital (en casa de herrero...) pero prometo hacer unas fotos y documentarlo bien, también los resultados. Pienso que puede ser de gran ayuda para otros foreros si funciona.Frank escribió:¿Sacar el caudalímetro y darle un poco de tricloroetileno de ese? .... pero, ¿tan guarro se pone el jodido caudalímetro?
Se me ponen los pelos de punta ... ¿Quién va a ser el primero en probarlo?![]()
![]()
![]()
Saludos,
Fernimac
Fernando - SAAB 93 Tid SEK 115CV/2000
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ojo con el Tricloroetileno que es cancerígeno incluso por in
Ojo con el Tricloroetileno que es cancerígeno incluso por inhalación. Así que guantes y un trapo en la boca y nariz. Además hacedlo en una zona ventilada.
Ok?.