os cuento lo que nos ha pasado hace poco.
se nos ha estropeado el bloqueo del deposito de combustible del 9-3. se quedaba atascado y no podias abrir el deposito. asi que nada, a cambiarlo.
temiendome lo peor llame a un descuace de la zona (desguaces la cabaña) y les indique de que pieza se trataba y tal. me respondieron diligentemente que la tenian al precio de 20 euros, lo cual me alegró sobremanera.
Pero no se por qué, tenia el dia jugueton y llamé al SO preguntando por la misma pieza y, o sorpresa, 15.52 euros con el IVA incluido tienen la culpa de que no visite el desguace.
No dudo que no se encuentren chollos en los desguaces, pero en segñun que piezas no esta mal preguntar el precio en la casa.
Tambien hemos cambiado la llave (estaba desgastada y no funcionaba muy fina) la llave han sido 44 euros, eso si, programarla cuesta 65 euros.
un saludo
desguaces ¿la mejor opcion?
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

desguaces ¿la mejor opcion?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: desguaces ¿la mejor opcion?
Efectivamente siempre es recomendable preguntar en la casa por si acaso suena la flauta y evitar tirarnos de los pelos luego.alvar9000 escribió:No dudo que no se encuentren chollos en los desguaces, pero en segñun que piezas no esta mal preguntar el precio en la casa.
es que la cabaña tela ehh!!! ademas supongo que el SO te haran descuento , por lo menos a mi me hacian un 20 sin pedirlo
saludos

saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
- Latiguillo
- Socio

Por preguntar no se pierde nada, estoy de acuerdo, yo el último presupuesto de reparación, visto el precio de las piezas le pedí permiso al jefe de taller y ninguna objeción por su parte, pillé las piezas en ParsforSaabs a menos de la mitad y listo, al taller a que me hiciesen la reparación con las piezas en el maletero.
Y al terminar me comentaron que el motor de arranque se queda algo enganchado, por lo que comentó que pueden repararlo, o cambiarlo, tanto por uno nuevo, como por cualquiera de desgüace mismo que les lleve.
Un Saabludote y yo al menos, encantado con el S.O. a pesar de que cobran bien la mano de obra, pero siempre me lo dicen de antemano asi que nada que objetar,
.
Y al terminar me comentaron que el motor de arranque se queda algo enganchado, por lo que comentó que pueden repararlo, o cambiarlo, tanto por uno nuevo, como por cualquiera de desgüace mismo que les lleve.
Un Saabludote y yo al menos, encantado con el S.O. a pesar de que cobran bien la mano de obra, pero siempre me lo dicen de antemano asi que nada que objetar,
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Pues mi experiencia última con el S.O. es de no creer. De las cuatro piezas que pedí tres no las tenían. Había que apuntarse a una lista de espera, y esperar y esperar, claro, y sin garantía de recibirlas en un plazo de tiempo determinado. Así que no me quedó más remedio que acudir a los desguaces, y pagar sin rechistar.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015