Negocios con cabrios

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Alejandro GR
Socio
Socio

Negocios con cabrios

Mensaje por Alejandro GR »

Tras mirar y mirar webs buscando cabrios, he descubierto una cosa.

http://www.saabcabrio.nl/2008/index.php/cars/car/552

¿Veis este cabrio?

Hasta hace poco estaba anunciado, también como del 91 (aunque es MY92) en Autoscout, por parte de un vendedor italiano (profesional creo) de Treviso. Este vendedor también tenía un LPT cabrio rojo a la venta, por menos de 10.000. Casualmente Witmer & Odjik vendieron hace muy poco también LPT rojo por 16.000 Euros.

El precio del blanco lo recuerdo bien, 9500 Eur. y los kilómetros me suena, pero me puedo equivocar que eran unos 136.000. A ver por cuanto lo sacan a la venta.

Me da a mi que Witmer & Odjik cogen los cabrios de Italia, los limpian, les ajustan los parachoques,(¿Les bajan los kilómetros que casualmente todos tienen menos de 150.000?) y los venden en Holanda a precios hinchados.

Por otra parte, hace poco ha salido a la venta un cabrio muy bonito en Köln (ahora me parece que ya lo han quitado) por unos 10500 Eur. leyendo el foro de Saab alemán, resulta que ese mismo cabrio estuvo anunciado por 5000 Euros en Italia.

Parece que los cabrios hacen el camino hacia al norte hinchando sus precios por el camino. Para muchos no diré nada nuevo, pero en este caso, con lo de Witmer & Odjik, se ha confirmado. A todo esto, no estoy seguro al 100% de que el coche sea el mismo, pero casualmente tiene una pegatina que pone "Motore tipo...".

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Negocios con cabrios

Mensaje por Rafael »

Creo que lo comenté una vez...compras un preGM Turbo 16v en buen estado (aunque no de concurso) por 2500 euros en España, le cambias sus líquidos y filtros, le pegas un buen lavado, y lo anuncias en Holanda o Alemania por 6000 euros. Y encima seguro que te lo quitan de las manos porque normalmente tendrá bastante menos óxido que allí y aire acondicionado, un extra raro en los coches de esos años por aquellos lares.
Alejandro GR
Socio
Socio

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181278391

Otra trampa ...

Este cabrio llevará unos cuantos años a la venta. No es de extrañar, porque el precio es bastante alto. Al fin se han decidido a poner alguna foto más, incluida una del interior.

El anuncio dice que es del 93, mentira porque tiene el alerón cortito, es anterior al 92, eso seguro. La siguiente pregunta es si es un Montecarlo o no. Podría serlo, y de hecho, cuando miramos en la foto del interior, se ve claramente asomar una plaquita en donde los Montecarlos llevaban la suya. ¿Significa esto que es un Montecarlo?

Si bajamos la mirada, vemos claramente una palanca de regulación de altura en el asiento, algo incompatible con un Montecarlo, que llevaba siempre regulación eléctrica si no me confundo. ¿Así que será un Montecarlo al que le han cambiado el asiento del conductor, o e le han colocado una plaquita de Trola ? Yo no lo sé. Si atendemos a que es del año 91, y en el año 91 solo se vendió en ese amarillo la edición especial, pues debería de serlo. Pero claro que la picaresca a veces puede, y quizá está simplemente repintado... y le han colocado una plaquita.

Fin de la historia del detective Alejandro... :D

Un saludo desde Berlin, donde ya ha llegado el otoño. 13 ºC.

EDITO: NO había visto la foto, se supone que es el número 90. Otro daro que antes he olvidado de comentar es que los Montecarlos llevaban reposabrazos en los paneles de las puertas enteros de cuero, no solo la parte superior. Otro signo para pensar en la Trola de la chapa..
Alejandro GR
Socio
Socio

Otro caso para el detective Alejandro.

El primer LPT que conozco con emblemas Turbo S, indicador de Turbo, pero sin intercooler

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180881342

Es el mismo que postee arriba (primer mensaje), solo que le han cambiado las fotos. Ahora tiene un salpicadero de madera y ha perdido el intercooler :shock: :shock:

Además de haber perdido el intercooler, ha conservado el desconectador del APC del control de crucero.. :shock:

Jaja, luego dirán que los españoles e italianos somos unos pícaros.......
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Alejandro GR escribió:Tras mirar y mirar webs buscando cabrios, he descubierto una cosa.

http://www.saabcabrio.nl/2008/index.php/cars/car/552
Es curioso que en 55 fotos no hay ni una sola de los asientos delanteros. Que cosas :? :? :?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Rafael escribió:Y encima seguro que te lo quitan de las manos porque normalmente tendrá bastante menos óxido que allí y aire acondicionado, un extra raro en los coches de esos años por aquellos lares.
Cuando yo vendí mi cabrio me escribió un Holandes para interesarse por el mismo. Al principio pensé que era un timo...pero un socio (no recuerdo su nombre) me ayudo con las traducciones y el paisano estaba dispuesto a plantarse en Vigo en avión y llevárselo conduciendo...Al final no prospero la venta y se lo quedó Quique.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder