ya pondré fotos con una cámara decente y buena luz,que con mi trabajo veo poco el sol
Moderador: Moderadores

La cosa promete, así que a ver si vemos esas fotos.Gambitero escribió:ya pondré fotos con una cámara decente y buena luz,que con mi trabajo veo poco el sol

las originales son insuperables...e insuperablemente carasM4R10 escribió:Yo es que le imagino con las originales de ese Aero y .....![]()
![]()
![]()
Se te ha olvidado colocar los pasos de rueda

Si eres de Toledo, supongo que Madrid te quedará a mano. AQUÍ tiene un par de 9-5 para despiece.Gambitero escribió:el paso de rueda se rompió al pegar el bordillazo de la muerte..ando buscando uno en desguaces pero no hay manera.acabaré muriendo en el SO..
pues bien pudiese ser el rodamiento,lo cambiaré más adelante..car escribió:Lo del ruido, puede ser un rodamiento.
En mi caso los síntomas comenzaron así, luego los ruidos aumentaron y se oían casi siempre, independientemente de la situación. Revisa la holgura lateral de la rueda.
Lo de la fuga refrigerante, pues también puede pasarte como a mi.
Tengo casi todos los manguitos del motor nuevos, y la bomba del agua no parece que pierda. Pero aun así tenía una fuga de refrigerante que no lograba ver.
Limpié todo el motor bien por debajo y por encima, por todos los huequecillos posibles, y cambié el refrigerante por otro de distinto color.
Al fin encontré la fuga, es consecuencia de un fallo de diseño de estos motores.
Los tornillos que fijan la culata al bloque se estiran con el paso del tiempo y con el uso, y el refrigerante comienza a fugar por la junta de la culata hacia fuera, sin dañar ni junta ni culata.
En mi caso se ve cláramente en la esquina delantera derecha del motor, mirándolo de frente.
Fuga mucho más en frío que en caliente.
La solución que he encontrado es comprar los 10 tornillos nuevos y cambiarlos, realizando el correspondiente reapriete.
Me gustan mucho las llantas. Con menos aro me gustarían más, pero aun así quedan brutales.![]()
Dices que las llantas originales son muy caras... tu coche es un Aero, no te venía con las llantas correspondientes?? Esas si que molan