Fusimanya... el unic problema es que a ese restaurante tienes que encargar mesa con 1 o 2 dias de antelación, porque siempre esta lleno... al ser una masia restaurada y, ir cogiendo nombre al hacer la tipica carne a la brasa, la fusta(colección de embutidos y tal), y el pan con tomate... etc.. pues bueno ha cogido mucho nombre. El hecho es que el sitio es bastante bonito, y es yendo al pantano de sau, pero no a la presa, sino al mirador de Sau, lo que es en si el parador de Vic.
Bueno, si quisieseis un tipo restaurante asi, tenemos varias elecciones por aqui arriba, como podria ser uno que siempre van todos los famosos, pequeñito(creo que fue dagoll dagoma a comer y no se quien mas)... les gusta, (supongo) porque es una mbiente asi payes, y hay el tio que es de por aqui(que creo que si no recuerdo mal era payes), que te hace la carne en una "llar de foc" que tienen alli y tal... nose les gusta mucho. Es pequeñito, y esta en Vic capital, en una calle antigua que se llama calle de gurb.
Luego, un poco mas apartado, y ese tambien es muy bonito, aunque desconozco que tal se come porque hace bastante que no voy, esta el restaurante puig-lagulla. Para los que conoceis la zona, esta dirección Vila-Lleons, un poco mas arriba.. esta algo apartado de Vic, en una situación parecida a fusimanya, e lo que se refiere a distancia... esta encima de un monte(por eso se le llama puig, que quiere decir un monte pequeño), y el sitio y tal es muy bonito... por si alguien le suena, era muy conocido porque con la fiebre de las trialeras, ese sitio era punto de encuentro de todos los trialeros(todo es to de trial, no de lo otro que se le llama tríal o como c**o se diga), sobretodo por las mañanas... que se pegaban unos desayunos que bueno!....
No se que mas deciros, opciones hay muchissimas, pero como querais..Preguntadme algo si quereis, o sino proponed otros emplazamientos... o no se, hagamos un plannig para la encontra.. o bien todo el dia, o bien la tarde, o solo una cena... nose opinad..(Se me acaban las ideas despues del tocho que he esctrio)