Volante aero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Volante aero

Mensaje por poirot »

Buenas

me gustaria saber donde puedo conseguir a buen precio el volante del saab aero del 2008 el que tiene los bordes del volante en cromado...esque me gustaria cambiarlo por el mio pero en el la so me piden 600€ sin instalacion y me parece una burrada

muchas gracias
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Volante aero

Mensaje por Juanki »

¿Prefieres el "cromado", aluminio o elmaterial que sea al cuero en la zona donde agarran las manos?

Un saludete :wink:
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

buenas

si el que me refiero es el que tiene lo de dentro del volante en metal
aqui el enlace

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... abrio2.jpg

estoy pensando tambien que casi por el precio que me valga el volante pongo unos altavoces decentes al coche por que los que tiene de serie son bastante malillos

un saludooo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

poirot escribió:estoy pensando tambien que casi por el precio que me valga el volante pongo unos altavoces decentes al coche por que los que tiene de serie son bastante malillos
Decídase :!: :lol:

Yo aunque de mayor tamaño antes le ponía Éste, mejor acabado y de mas calidad aunque probablemente no encaje.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

M4R10 escribió:
poirot escribió:estoy pensando tambien que casi por el precio que me valga el volante pongo unos altavoces decentes al coche por que los que tiene de serie son bastante malillos
Decídase :!: :lol:

Yo aunque de mayor tamaño antes le ponía Éste, mejor acabado y de mas calidad aunque probablemente no encaje.
Nada tiene que ver uno con otro creo :roll: :roll: , am tambien me gusta mas el metalico, aunque cuando yo le puse el volante aero el metalico todavia no habia salido :cry: :cry:
Responder