MarioSaab escribió:He visto las fotos... creo que está todo. A ver cuando nos podemos juntar y montamos las cosillas y le sacamos 30 cv más a ese S.
Imprescindible la presencia de CAR en este evento, ya que los conocimientos técnicos que va agrupando nos serán de gran utilidad.
Un saludo y avosa cuando vuelvas!
Hola Javier!! pues avisando, ya estoy aqui con todos los bartulos, jajajaaj, asi que voy poniendo las cervezas a enfriar y sacando el intercooler y el APC de la maleta.jajaja
LLegue el Miercoles 28, y el Jueves 29 cargue el coche en la grua y me lo lleve a pasar la ITV, todo perfecto después de 5 meses parado en el mismo sitio no tube que echarle ni las pinzas, 2 vueltas de motor y en marcha, la verdad es que estos coches son alucinantes. Acto seguido y después de descargar el coche llamada a Fenix Directo y coche asegurado.
En fin Javier, una llamadita a Carlos y a ver cuando quedamos para preparar la movida esta, aunque con los días de m***** que esta haciendo no quedan muchas ganas de salir a ningún lado. Lo dejo a vuestro criterio.
Ya hablaremos que hay muchas cosas que contar.
Saludos.