Saab 900 S 16V LPT - APC Caja Roja

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

anavarro268

Re: Saab 900 S 16V LPT - APC Caja Roja

Mensaje por anavarro268 »

MarioSaab escribió:He visto las fotos... creo que está todo. A ver cuando nos podemos juntar y montamos las cosillas y le sacamos 30 cv más a ese S.

Imprescindible la presencia de CAR en este evento, ya que los conocimientos técnicos que va agrupando nos serán de gran utilidad.

Un saludo y avosa cuando vuelvas!

Hola Javier!! pues avisando, ya estoy aqui con todos los bartulos, jajajaaj, asi que voy poniendo las cervezas a enfriar y sacando el intercooler y el APC de la maleta.jajaja

LLegue el Miercoles 28, y el Jueves 29 cargue el coche en la grua y me lo lleve a pasar la ITV, todo perfecto después de 5 meses parado en el mismo sitio no tube que echarle ni las pinzas, 2 vueltas de motor y en marcha, la verdad es que estos coches son alucinantes. Acto seguido y después de descargar el coche llamada a Fenix Directo y coche asegurado.

En fin Javier, una llamadita a Carlos y a ver cuando quedamos para preparar la movida esta, aunque con los días de m***** que esta haciendo no quedan muchas ganas de salir a ningún lado. Lo dejo a vuestro criterio.

Ya hablaremos que hay muchas cosas que contar.

Saludos.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Hey!

Bienvenido nuevamente a la Piel de Toro... Sol, Playa, Paella y Sangría!!!!!

Yo este Mayo voy de craneo, y creo que tu tocayo tambien. Pero nos vamos hablando que aunque retrasemos la puesta a punto de los viniculos, unas cervecitas pueden caer por el gaznate.

Un abrazo
anavarro268

Mensaje por anavarro268 »

MarioSaab escribió:Hey!

Bienvenido nuevamente a la Piel de Toro... Sol, Playa, Paella y Sangría!!!!!

Yo este Mayo voy de craneo, y creo que tu tocayo tambien. Pero nos vamos hablando que aunque retrasemos la puesta a punto de los viniculos, unas cervecitas pueden caer por el gaznate.

Un abrazo
Hola Javier, gracias hombre, ya he visto en otro post que estas ateclando un 900 turbo sedan, y te esta dando bastante trabajo, menos mal que el problema solo era el 5º inyector, lo cierto es que no hay prisa, cuando tengais tiempo Carlos y tu, quedamos y ya esta.

Pero creo que podemos quedar cualquier fin de semana de estos antes y unas cervecitas por el gaznate podría ser, además de darnos unas vueltecitas con los viniculos, no estaría de mas....!!

Igualmente te mando otro abrazo.
Responder