Alguien ha desmontado el techo interior del coche???

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

PasoLento
Socio
Socio

Re: Alguien ha desmontado el techo interior del coche???

Mensaje por PasoLento »

Bueno, pues os cuento mi experiencia:

Yo he usado tela de polipiel, color crema. El problema de este tejido es que es muy rígido y cuesta más hacer la forma de los resaltes. Por ejemplo para pegar la zona de la luz de cortesía tuve que usar una bolsa con gravilla de acuario para que se amoldase. Es muy importante la paciencia, a mí por correr acabaron quedándome mas burbujas que en un jacuzzi. Os pongo la secuencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad, me gusta como queda. La próxima vez correré menos...
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Tiene muy buena pinta. Buen trabajo.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Ha quedado bien, además ahora en cuanto se ponga negruzco con pasar una bayeta lo tienes solucionado.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Yo tuve una mala experiencia con piel-piel... :cry:

Eché varias horas quitando los restos de la espuma del viejo techo y dando imprimación para que al montar la piel (superfina, superexclusiva, supercara, supersuper) se viese lo más lisito posible y que no se marcasen las imperfecciones del panel.

Me quedó gonito-gonito, como el tuyo pero en mate. Llisito y terso, era una delicia pasarle la mano... pero no debía de ser la piel para la boca del cerdo, pues en un par de meses maduró y fue poco a poco descolgándose. Una p***** :evil:

No sé cuanto pesa la polipiel, pero estoy seguro que el mío cayó por el peso del material, que era unas 20-30 veces el de la espuma que usé después al efecto... El pegamento agarró bien, pero la fibra de vidrio del techo no aguantó aglutinada.

Sólo espero no ser agorero PasoLento, y que te dure más que a mí...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Tamariz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tamariz »

Admiro esas horas de paciencia para liar la que has liado. Te ha quedado níquel. Si yo hubiera intentado cambiar el techo de mi coche creo que todavía estaría quitando cola de la tapicería :? , como cuando era niño y se me quedaba pegado un chicle en las manos y finalmente acababan cortándome el pelo y tirando los pantalones a la basura para eliminar rastros. :blue_1: Así que busqué un taller de tapicería de coches, que por 180 del ala, me lo dejaron con un material casi idéntico al original. :arrow: Está en el barrio de la Concepción de los madriles.
Salud
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Y encima en un sedán, que me imagino te desmontaron la luna trasera... o pudieron sacarlo por las puertas delanteras Tamariz??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
PasoLento
Socio
Socio

Mensaje por PasoLento »

Tamariz escribió:Admiro esas horas de paciencia para liar la que has liado. Te ha quedado níquel. Si yo hubiera intentado cambiar el techo de mi coche creo que todavía estaría quitando cola de la tapicería :? , como cuando era niño y se me quedaba pegado un chicle en las manos y finalmente acababan cortándome el pelo y tirando los pantalones a la basura para eliminar rastros. :blue_1: Así que busqué un taller de tapicería de coches, que por 180 del ala, me lo dejaron con un material casi idéntico al original. :arrow: Está en el barrio de la Concepción de los madriles.
Salud

Si hubiera estado en los madriles, por 180 lereles no me lo habría pensado.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Yo ya tengo cita con Tapicerías Zabala para la operación... tiene 3 meses de espera ¡Tremendo!

Saludos
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Tamariz escribió:...un taller de tapicería de coches,... en el barrio de la Concepción de los madriles.
Salud
Calle, número y denominación... por favor.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Tamariz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tamariz »

car escribió:Y encima en un sedán, que me imagino te desmontaron la luna trasera... o pudieron sacarlo por las puertas delanteras Tamariz??
No sé cómo lo hicieron, pero el caso es que lo dejé por la mañana y lo recogí por la tarde :shock: :shock: :shock:
Lógicamente tapizaron los pilares y desmontaron asideros, parasoles y lámpara ... y me lo limpiaron todo :shock: :shock: :shock:
Esa clase de servicio que a uno le hace feliz, no te hacen sentir como si te hicieran un favor. :blue_14:
Tamariz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tamariz »

Martín escribió:
Tamariz escribió:...un taller de tapicería de coches,... en el barrio de la Concepción de los madriles.
Salud
Calle, número y denominación... por favor.
Ahí va:
TAPICERÍA DE VEHÍCULOS ÁNGEL ZAMBRANO
C/ ELECTRÓNICA, 5
28027 MADRID
TLF:914039148
MÓVIL: 655577450

Lo llevan dos sudamericanos profesionales que han cogido el traspaso del anterior dueño. El anterior dueño, que vive justo enfrente, según me contaron los chicos bajó a ver el coche. Ellos mismos apreciaron el buen estado del mismo, y enseguida entendieron que debían ser cuidadosos. Además para los felices poseedores de cabrio, hacen capotas.
Les comenté que les mandaría a más gente si hacían buen trabajo. Nada como un cliente satisfecho.
Salud
Responder