Fotos de la concentración de Toledo

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ostrás que detalle por parte de los de woodcompany!!! :shock: ¿seguro que no se confundieron?....a ver si nos van a reclamar el posavasos.

Hombre, la verdad es que poco a poco les vamos haciendo cartera, está bien que tengan estos detalles.

¿cómo es el posavasos?¿sirve para los 900 y 9000?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues como reclamen, que lo hagan a Carlos, jajaja que se lo mandaban a el 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No se si vale para el 900 o el 9000, pero lo puedes mirar en la web de woodcompany, porque es un accesorio mas para sus reposabrazos
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Posavasos

Mensaje por tonyouth »

Genial!!!!!!!!!!!!!!

Pues entonces a sortearlo entre los socios!!!!!!!!!

Como se hara ese sorteo?
Como queda en el reposabrazos, Carlos?
Es util?
Recibiste otro presente en el anterior pedido?
El proximo pedido me pido yo el recibirlo en casa, que igual nos regalan unas llantas chulas. Y entonces seguro que nadie se enteraria de nada, os lo puedo asegurar..... :twisted:

Joder que enrrollaos los italianos estos........yo que pensaba que eran como todo el mundo que va a lo suyo.......

En fin........

Saabluditos!!!!!!!!!
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me temo que no valen para el 900 y el 9000...me da igual...tampoco me interesa demasiado el posavasos...no lo iba a usar mucho

Supongo que es éste: http://www.woodcompany.com/adjustable_optionals.htm

Tony, como mandasen unas llantas los de WOOD company iban a ser como estas:
http://www.veamoslo.com.ar/museo/carruaje.jpg
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

es eso? vaya mie&%&$rda :twisted:
yo paso de sorteo, no lo quiero, espero a que nos regalen algo mejor y así para la próxima tengo dos papeletas, no? es así comite de subastas? :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

La verdad es que no es ninguna maravilla...pero bueno...a caballo regalado no le mires el diente. Es cuestión de decirles en la próxima que en vez de un regalo cutre preferimos un 2% más de descuento :?:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

hombre, a mi tampoco me parece ninguna flor, es mas ruben, si lo vieras in situ aun te parecería mas cutre (aunque creo que lo cobran a 3.000 pelas), pero quien sabe, igual lo mandan para fomentar los pedidos haciendose publicidad :shock: :shock:

De todas formas, para gustos estan los colores, porque mr caprichoso (tonyouth :wink: ) no llegó a pedir el posavasos por falta de tiempo, me estuvo llamando y todo para preguntar a ver si llegaba a tiempo de pedirlo, pero ya habiamos hecho la transferencia :cry:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hombre...yo es que aunque el posavasos fuese una maravilla...no me gustan los posavasos en el coche. Y los reposabrazos delanteros tampoco, me estorban para conducir. Ya ves que el que encontré para el 9000 en el desguace se lo mandé a Álvaro porque yo no lo iba a usar.

Pero bueno, si varios lo quieren y nos lo han regalado, habrá que hacer un reparto justo, tampoco valdría que tonyouth lo pagase si al club no le ha costado pasta, si sólo lo quiere uno se le da y punto, si lo quieren varios...pues eso... o sorteo, la paja más corta, el que haga el mejor trabajo sobre la historia de saab, el que más salchchas coma...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Rubén escribió: la paja más corta, .
te has lucido Ruben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: malpensados... :lol: :lol: no os preocupéis qeu yo no entro al sorteo...así que tenéis posibilidades...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Innae escribió:
Rubén escribió: la paja más corta, .
te has lucido Ruben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra :twisted: , pero bueno, yo ya lo dije antes, paso del posavasos, pero si hay competiciones de las que dice Rubén quiero jugar :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: ... a la paja más corta ya sé quien iba a ganar :lol: :lol: :lol: ...ah no...que masdl no es socio :evil: :evil: (perdona colega)...bueno...aún así creo qeu lo sé
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

kalambre escribió:ruben, explicale al señor profesional del mac q en pc existen unos codecs para comprimir video sin perdida de calidad, q dejarian dicho video en aproximadamente lo mismo q vale un mac al lao de un buen pc potente lleno de programas..... :wink:
Siento no haber podido comprimir mas este mensaje, pero quiero explicarle al señor Kalambre que no soy un profesional del Mac, sinó solo un profesional (eso creo) que utiliza el Mac, y la verdad es que no sé utilizar otra cosa. Mis recursos y conocimientos de informática son muy limitados, por lo que el uso del Mac (hardware, aplicaciones y sistemas) es lo idóneo para mí, ya que me hace las cosas mucho más fáciles.
En lo que a vídeo se refiere no voy a descubrir ni aquí ni ahora cual ha sido y sigue siendo la plataforma idónea para edición de vídeo digital, ni tampoco quiero entrar a valorar la calidad frente a la cantidad de las aplicaciones en las distintas plataformas.

Reconozco que no he tenido tiempo de utilizar las opciones avanzadas de compresión de vídeo y exportación que posee la aplicación iTunes de Apple, con la que he editado la película. Lo cierto es que quería poner algo de vídeo de Toledo cuanto antes, por lo que utilicé las opciones de compresión (sí, los codecs) que recomienda la aplicación en función del destino del fichero (para e-mail, internet, CD, DVD, etc). El fichero original, que mas o menos corresponde a 2 minutos de vídeo digital (ya editado y con su música) ocupa casi medio Gigabyte :shock:, y la compresión aplicada lo ha dejado en aproximadamente 20 Megabytes.:o

Me pareció que este tamaño era apropiado para que no se eternizase la descarga y a la vez ver un area de pantalla lo suficientemente grande. Por otra parte, como se apercibió Rubén, tuve en cuenta que el fichero lo colocaría en mi propio espacio web para no sobrecargar el del club.

Por cierto, me alegro de haberte conocido. Monica es muy simpática (ya se sabe, todo se pega :wink: )

Saablu2

P.S.
Para que sepas lo que es potencia visita este link:
http://www.apple.com/es/powermac/

Para que entiendas que no siempre es bueno llenar de programas un pc potente: visita las rebajas de Carrefur :cry: :oops: :cry: :oops: :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
kalambre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por kalambre »

esta bien, ruben, dejalo, no le digas nada

:wink:

salu2 =)
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Calma, es cierto que en cuanto a edición de vídeo y temas de diseño gráfico es imposible competir con mac...y en algunas otras aplicaciones lo mismo.

A mí el vídeo me gusta y se ve lo suficientemente bien como para distinguir lo que debió pasar en Toledo...la gente y la variedad de representantes de saab...comparado con Osma...con 7 TiD, un 2.0 t de gasolina, todos en 9-3...y la única nota discordante un 9000...aquí había casi de todo...faltan preGM de 2,4 y 5 puertas, sonet 94, 96...y seremos unos escaparates rodantes inmejorables
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder