Hola, desde hace algún tiempo, tenía en mi coche un ruido un poco desesperante en el eje trasero. Hace unos días lo describí así en otro post:
...Empezó sólo en el lado derecho, y ahora lo tengo en los dos. Al principio pensé que era algo que andaba suelto por el maletero, la caja de herramientas, o el hueco donde va la rueda. Incluso la tapa del suelo del maletero, o la bandeja, porque sonaba casi como si estuviera dentro del coche. Pero después de trastear con todo ello, nada. Sigue sonando. Es como el ruido que haría un cable al golpear contra una chapa, y lo noto más en baches pequeños pero muy seguidos (suelo adoquinado) que en baches grandes. Y además, no consigo hacerlo sonar con el coche parado...
Bueno, pues por fin me decidí a llevarlo a Rogasanz, rezando por que no fuera nada importante. Y menos mal que lo hice. Era sólo "reapretar el puente trasero y las tirantas". Total, hora y media de mano de obra. ¡¡¡Y como nuevo!!!
Saludos.
Ruido en el eje trasero (solucionado)
Moderador: Moderadores
Re: Ruido en el eje trasero (solucionado)
Gracias por compartirlo. Ahora si logramos localizar los puntos que hay que apretar, haremos lo mismo.Happiness escribió:Era sólo "reapretar el puente trasero y las tirantas". Total, hora y media de mano de obra. ¡¡¡Y como nuevo!!!
Saludos.
Saludos.
Re: Ruido en el eje trasero (solucionado)
Buenas,
Yo tengo un ruido parecido... viene del eje trasero. Miraré lo que comentas.
Muchas gracias.
Saludos
Yo tengo un ruido parecido... viene del eje trasero. Miraré lo que comentas.
Muchas gracias.
Saludos