En primer lugar pido disculpas al moderador o moderadores por invadir este subforo con un tema que, solo tal vez, no sea este el lugar en que se debe tratar. El asunto es que no puedo editar, porque el sistema no me lo permite, datos de mi perfil como usuario, email de contacto o contraseña. Puede algún miembro, socio, etc del foro indicarmelo pues lo agradeceria enormemente.
Problemas para editar nombre de usuario
Moderador: Moderadores
Problemas para editar nombre de usuario
Hola.
En primer lugar pido disculpas al moderador o moderadores por invadir este subforo con un tema que, solo tal vez, no sea este el lugar en que se debe tratar. El asunto es que no puedo editar, porque el sistema no me lo permite, datos de mi perfil como usuario, email de contacto o contraseña. Puede algún miembro, socio, etc del foro indicarmelo pues lo agradeceria enormemente.
Re: Problemas para editar nombre de usuario
Buenos días Carlos Javier, el sistema si te permite hacer cambios en tu perfil, lo único que no te deja hacer es cambiar el nombre de usuario. Esto está hecho para que todos seamos un poco responsables con quienes somos y lo que decimos; por un lado y por otro para evitar que algun iluminado se dedique a cambiar de nombre cada 5 dias y nos lleve a todos locos
. Simplemente expón a la junta como bien te pide VR un nuevo nick, explícales ( por privado si te parece oportuno ) el motivo del cambio y en general no tiene por que haber problema.
Un saludo.
Un saludo.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
VR escribió:Qué nombre te ponemos?
Gracias a ambos y también a todos los que os habeis interesado. No pretendo ocultar mi identidad, es solo que nadie me ha llamado nunca Carlos Javier y no me acostumbro por eso queria ponerme de nombre Carlos J. que como veis no es nada que indique una intención de ocultar mi identidad. Gracias VR, Morox y también a los demas.Morox escribió:Buenos días Carlos Javier, el sistema si te permite hacer cambios en tu perfil, lo único que no te deja hacer es cambiar el nombre de usuario. Esto está hecho para que todos seamos un poco responsables con quienes somos y lo que decimos; por un lado y por otro para evitar que algun iluminado se dedique a cambiar de nombre cada 5 dias y nos lleve a todos locos![]()
![]()
. Simplemente expón a la junta como bien te pide VR un nuevo nick, explícales ( por privado si te parece oportuno ) el motivo del cambio y en general no tiene por que haber problema.
Un saludo.
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Cambiado 
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Aunque no te conozco te debo unas cañitas y su correspondiente "tapita" así que si vienes por Granada ya sabes...GraciasJotaele escribió:Cambiado