Bueno, el aperitivo estuvo muy bien, los tres que acudimos muy majos..... las gambas con gabardina... exquisitas
Se echó de menos a alguna.... gente
A ver si para la próxima nos animamos un poco
Que ya llega el buen tiempo y hay que recuperar las buenas costumbres, y más si es con excusa.
Yo nos es por meter prisa ni nada pero... Calculo que el jueves a las 16:00 zulu me teneis por ahí danzando hasta el domingo después de comer.
Os hace algún plan??
Ya sé que es el día de la madre y que tendreis compromisos, que es un poco precipitado, etc.
Pero creo que va a haber 2 buenos motivos para tomarnos unas cañejas (o un Nestea jeje), y quizás si hay tiempo hacerle algún trapicheo a uno de esos "motivos" precisamente.
Ya he lanzado el guante, a ver que me contestais.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Pues un servidor celebrará el día de la madre, pero lo hará el día del Trabajo (usease, el 1). El domingo acudiré al I ENCUENTRO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS VILLA DE ROBRES, organizado por el Huesca Club de vehículos históricos, asi que no se...
Unas cañejas el friday night sería buena cosa!
PD: Por cierto, CAR... ponte al habla con Martín que tiene algo que darte
MarioSaab escribió:Déjate un rato de coches y disfruta de la primavera, pequeño saltamontes!
Pero si es ahora con el buen tiempecillo cuando mola hacer las ñapas! (aunque lloviendo, nevando o con 40ºC las haría igualmente, la cuestión es ponerte excusas )
Me hago la maleta y me voy
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno