Muy buenas saabistas tanto tiempo sin entrar la verdad y siempre surge una pregunta y este es el mejor sitio donde preguntar alguien me podría decir por que puede dejar de funcionar la luz de marcha atrás? comprobé todos los fusibles y nada y las bombillas están perfectas escucho sugerencias mil gracias de antemano.
Un saludo
Re: luz de marcha atras
Si los fusibles están bien y las bombillas también, solo te queda ver si llega corriente hasta el portalámparas.
Si llega, es que la bombilla no está tan bien como tu crees (extraño que fallen las 2 a la vez).
Si no llega, habiendo revisado todo lo que has revisado (el de las luces de marcha atrás es el fusible 31), solo se me ocurre que muevas en diversos puntos el cableado y limpies los contactos para ver que es lo que falla.
No lo tengo mirado, y el WIS no dice nada, pero a nosotros en el 900 OG a veces nos falla el contacto de las luces de marcha atrás con la palanca de cambios.
En estos coches no se si funciona así (creo que no, que es eléctronico), pero revisalo no obstante, desmontando el túnel central.
Si llega, es que la bombilla no está tan bien como tu crees (extraño que fallen las 2 a la vez).
Si no llega, habiendo revisado todo lo que has revisado (el de las luces de marcha atrás es el fusible 31), solo se me ocurre que muevas en diversos puntos el cableado y limpies los contactos para ver que es lo que falla.
No lo tengo mirado, y el WIS no dice nada, pero a nosotros en el 900 OG a veces nos falla el contacto de las luces de marcha atrás con la palanca de cambios.
En estos coches no se si funciona así (creo que no, que es eléctronico), pero revisalo no obstante, desmontando el túnel central.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: luz de marcha atras
Muchas gracias CAR siempre muy concreto y me servirá de buena ayuda ver lo que me comentas.
PD. ya me entere que te pasaste al lado TURBO felicitaciones se ve muy entero, yo en breve sigo tus pasos
PD. ya me entere que te pasaste al lado TURBO felicitaciones se ve muy entero, yo en breve sigo tus pasos