Buenas compañeros¡¡
Soy el feliz nuevo propietario de un 93 SH de 2006,os quería hacer una consultilla,el coche es el linear y hay varias cosillas que me gustaría hacerle:ponerle unas antinieblas,la franja-moldura cromada que lleva el vector en la puerta del maletero y quizá ponerle el añadido del paragolpes delantero del mod. Aero.Supongo que todo esto lo podría conseguir en el conce..
Sabeis más o menos los precios?Se podría conseguir alguna pieza de ocasión o desguace o algo?
Saludos a todos y gracias de antemano
Ayuda y consejo sobre piezas
Moderador: Moderadores
-
Antonio FH12
- Forista 95 octanos

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: Ayuda y consejo sobre piezas
El precioen el SO suele ser caro carisimo, en la parte de arriba de la pagina a mano derecha hay un baner que enlaza a parts for saabs, ahí lo tendras mas barato, te uedan los desguaces depende de la zona donde vivas puedes encontrar cosas que casi seguro serán el mejor precio.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Antonio FH12
- Forista 95 octanos

Gracias por la respuesta,pregunté en el concesionario me quedé de 1pieza:antinieblas y moldura trasera cromada (ya montadas) 1135 euros¡¡Le dije como con miedo,no me habras pedido nada no??¡¡jejejeEn fin buscaré algun desguace a ver que me encuentro..
Saludos
Saludos
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Si te cuento una cosa no te lo crees... Me costaron los faros 30 dolares, por ebay y el cableado en el conce 80, como lo compré en una revisión me echaron el cable mientras cambiaban el aceite y todo por 110 eurosAntonio FH12 escribió:Gracias por la respuesta,pregunté en el concesionario me quedé de 1pieza:antinieblas y moldura trasera cromada (ya montadas) 1135 euros¡¡Le dije como con miedo,no me habras pedido nada no??¡¡jejejeEn fin buscaré algun desguace a ver que me encuentro..
Saludos