Bueno... con permiso, me permito presentaros al equipo organizador de la XVII Concentracion Nacional del Club SAAB España.
Todo lo relacionado con la gestión de hoteles / restaurantes, entrada de museos, reserva de aparcamientos, diseño de la ruta, prueba de menús, contacto con la conservera, Parador de Santillana, Club de Golf de Noja, Ayuntamiento de Santillana, Museo de Altamira, contactos con la Gerencia del S.O. SAAB en Cantabria, y un montón de cosas que se me olvidan ha sido por obra y gracia de un gran equipo de socios:

CELSO

FERRISA

LATIGUILLO

JAMBRINA

TXUSKILLO
El diseño gráfico y el logo es obra de Jambrina.
Después de organizar y asistir a media docena de Concentraciones, os puedo asegurar que esta va a ser MEMORABLE. La participación de la actual Junta Gestora, habitual organizadora de las Concentraciones, en esta ocasión ha sido testimonial, únicamente hemos aportado nuestra humilde experiencia en estos eventos para orientar un poquito como es costumbre organizar nuestras tradicionales Concentraciones Nacionales.
Desde aquí, en nombre de la Junta y en el mío propio, quiero agradecerles su desinteresada colaboración y el gran trabajo que están realizando para que disfrutemos de tres días estupendos.
Un fuerte abrazo para todos, y nuevamente gracias