Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Mensaje por Xavix »

Bien, tal como digo en el foro general, abro este tema aquí para direccionarlo al foro adecuado.

Que os parece el sábado 18 de octubre para quedar, cenar y repartir la ropa, tarjetas y pegatinas del club?

Se aceptan proposiciones de fechas, itinerarios, restaurantes....... :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

A ver... restaurantes, se propuso uno que estaba en banyoles creo... la gracia seria tirar una fotillos con el lago y los coches, pero de noche quedaran bien? Bueno, es una propuesta...

Otra es a un restaurante que fui una vez pero que he pasado muchas veces por delante... Madnice seguro que lo conoce, porque esta en el cruce que baja desde Viladrau, por el lado de Vic, no por el lado de coll de rebell. Es una masia restaurada, y se puede ir eje, pasado Vic, cojes la salida de la fullaca, y nada, hay cuatro curvas :roll: :lol: :lol: y ya estamos... es una proposicion... si queries algun dia de estos me acerco, porque no tengo ni numero de telefono, ni se horarios ni nada... solo recuerdo que era muy bonito... lo que no se es si la factura tambien lo era... se tendra que preguntar :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

El sitio exacto no recuerdo que nombre tiene... tambien tiene cojones, siendo de aqui y tan malo como siempre con los nombres, joder! :evil: :evil: :evil:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

No estaría mal...... Subir a Banyoles, ir hasta Ripoll y bajar por Vic, cenando en este restaurante.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

pero ese itinerario es bastante largo...eso no sería ir a pasar el día, comer,.., y finalmete cenar?¿ Ahora mismo no me hago la idea masdl, de donde dices, pero seguro que he pasado por delante...

por cierto Xavix, tienes un 9-3 ss plateado diesel, matricula CGS?¿ y bajabas por la nacional de vic dirección barcelona el domingo a eso de las 5:45 ?¿ me sonaba que ibas los "fin de" a centellas y como vi a un tio muy muy alto conduciendo, pensé k serías tú.. :shock: :?
(llevas una pegatina circular de saab la parte izq del culo del coxe?¿) :D :lol: es que soy muy observador....jajajajaja

P.D: No te avisé k subia a vic, Marc, pq estubimos muy liados con papeleo..la próx. aviso :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Tranquilo no pasa naaa :)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Papeleo??? :? :?:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Po zí, eramos mi mujer y yo que bajábamos, pero no de Centelles (tenemos una casa en Camprodón), sino de una boda de fin de semana entero en Ribes de Freser, por culpa de la cual no pude ir a Toledo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y oye, de vista, fantástico. Llevo una pequeña pegatina de unos tres cm.
Pero claro, con lo lento que iba...... Es que estaba controlando un mínimo consumo. Fíjate: desde Ribes de Freser hasta la entrada a la autovía, antes de llegar a Vic, me marcó un consumo medio de 3,8 l.¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y hasta llegar a Martorell, con el control cruise a 110, un total de 4,4 l. de media en un trayecto de 145 km. No está nada mal, no? Entre que no me gusta demasiado meterle caña y los radares que están plantando (sobre todo en este trayecto), pues me divierto haciéndole consumos mínimos.

Lo de subirse a Banyoles y luego bajar a Vic a cenar, se entiende parando a comer por ahí. Encontrarnos en BCN, comer cerca del lago, y cenar en Vic. Depende de si lo planteamos como un día entero o sólo una tarde.

P.D. MaDnIce, con qué coche me adelantaste???????
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jajajajaja así quer eras tú!!! Menuda vista la mía! 8)
Iba en una Scenic negra, no llamaba la atención..pude fijarme pq había circulación y no ibamos rápido, no tocas el techo por poco :D :D

Ya he visto a dos del club. lástima que nunca halla podido pararme..

Lo de la kdd jejejeje creo que excede mis humildes posibilidades de estudiante, me apuntaría a una comida :D

Por cierto el único 93 que ví en todo el fin de.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues tranqui, montamos sólo la cena y ya está. Nos encontramos a media tarde, sobre las cuatro o las cinco, damos unas vueltas y a cenar 8) .

Cuando tengamos las pegatinas en los coches ya no hará falta preguntarnos en el foro. Que ganas tengo de que llegue la mercancía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Innae, cuando me lo enviaaaaaas????????????????????????? :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no veas como mola, mola mazo, mola mogollón, yo no se que haría si no la tuviera todavía, puff, me mordería no las uñas, los muñones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Xavix escribió:P.D. Innae, cuando me lo enviaaaaaas????????????????????????? :wink:
Intentaré hacerlo mañana, si es que esta tarde no puedo, vale?
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

quan?on? ke es fa?

Mensaje por agusti »

hola a todos!!! si puedo vengo! conozco un restaurante por la zona de vic ke no està nada mal!! lo unico es cric-crac unos quantos eurillos. y hay otro que hacen una carne ke es para morirse se llama FUSIMANYA. si el tema es cenar por vic me apunto. sino por la tarde nos vemos x vic!! saabluds!!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Fusimanya... el unic problema es que a ese restaurante tienes que encargar mesa con 1 o 2 dias de antelación, porque siempre esta lleno... al ser una masia restaurada y, ir cogiendo nombre al hacer la tipica carne a la brasa, la fusta(colección de embutidos y tal), y el pan con tomate... etc.. pues bueno ha cogido mucho nombre. El hecho es que el sitio es bastante bonito, y es yendo al pantano de sau, pero no a la presa, sino al mirador de Sau, lo que es en si el parador de Vic.

Bueno, si quisieseis un tipo restaurante asi, tenemos varias elecciones por aqui arriba, como podria ser uno que siempre van todos los famosos, pequeñito(creo que fue dagoll dagoma a comer y no se quien mas)... les gusta, (supongo) porque es una mbiente asi payes, y hay el tio que es de por aqui(que creo que si no recuerdo mal era payes), que te hace la carne en una "llar de foc" que tienen alli y tal... nose les gusta mucho. Es pequeñito, y esta en Vic capital, en una calle antigua que se llama calle de gurb.

Luego, un poco mas apartado, y ese tambien es muy bonito, aunque desconozco que tal se come porque hace bastante que no voy, esta el restaurante puig-lagulla. Para los que conoceis la zona, esta dirección Vila-Lleons, un poco mas arriba.. esta algo apartado de Vic, en una situación parecida a fusimanya, e lo que se refiere a distancia... esta encima de un monte(por eso se le llama puig, que quiere decir un monte pequeño), y el sitio y tal es muy bonito... por si alguien le suena, era muy conocido porque con la fiebre de las trialeras, ese sitio era punto de encuentro de todos los trialeros(todo es to de trial, no de lo otro que se le llama tríal o como c**o se diga), sobretodo por las mañanas... que se pegaban unos desayunos que bueno!....

No se que mas deciros, opciones hay muchissimas, pero como querais..Preguntadme algo si quereis, o sino proponed otros emplazamientos... o no se, hagamos un plannig para la encontra.. o bien todo el dia, o bien la tarde, o solo una cena... nose opinad..(Se me acaban las ideas despues del tocho que he esctrio) :roll: :oops:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Para que quede claro, el mejor sitio quizas sea fusimanyam porque el entorno y el comedor es mucho mas bonito que en los otros dos, pero tiene el inconveniente de que siempre esta lleno ;)
Responder