Gracias a todos!
MarioSaab, tu aun me debes creo que 2 vueltas en 2 cacharros diferentes, cuando me las des, te dejo éste y ves lo finito que va.
Martín, durarme?? Lo que el coche quiera o el bolsillo permita, con este me basta y me sobra
Adolfo, el 900 preGM es de mi padre (yo solo lo rompí

), y mi querido atmosférico era un préstamo a tiempo indefinido por parte de mis padres, y ahora en cuanto lo deje a punto de rodamientos y tubo de escape, volverá a Zaragoza que es dónde pertenece. NO SE VA A JUBILAR (así que dejad de hacer ofertas

), un coche estupendo, que va perfecto y que jamás nos ha dejado tirados por muy duras que fueran las condiciones o por muy mal trato que se haya llevado. Rutero incansable que a penas pide dinero (después de arreglarle los estragos de la edad). No vale lo que pagan, por lo que no se vende.
Ese es el que comparte garaje con mi nuevo juguetito, y esa es la elección diaria, aunque sinceramente... no dudo demasiado
Siempre quedará en el recuerdo como mi primer coche, y salvo que le salga un pistón por el capó (cosa poco probable por otra parte) me comprometo a mantenerlo sea lo que sea lo que le pase. Se lo merece (razonamiento totalmente visceral, pero es lo que hay). Además, no podría desprenderme del coche que me permitió conocer este club y hacer las amistades que he hecho.
Ahora lo usará mi hermano (

) y yo le seguiré haciendo el mantenimiento, que me temo que le hará más falta que ahora.
Simplemente, después del accidente con el 900, no podía conducir un coche que no fuese mío (demasiada culpa y una responsabilidad incómoda, me resultaba muy difícil conducir los días de lluvia, y aun me ocurre ), y pese a estar mentalizado a comprarles el 9-3 a mis padres, al final esta oportunidad llamó a la puerta, y con un pequeño esfuerzo la sacaremos adelante.
JotaEle, gracias! Ya podré seguir ese precioso culito plateado!
Ahh! y lo mejor de todo, de los 8-9l a los 100 del 2.0i hemos pasado a 7'5-8 del 2.0t, con bebercio de 98 octanos, eso si.
Lo dicho, como una lombriz