Color de Pintura...
Moderador: Moderadores
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Color de Pintura...
Buenas tardes amigos. Tras haber sido víctima de envidiosos que les encanta usar la llave para quemar su mala sangre he decidido pintar el coche, el seguro me lo cubre... El caso es que tengo un MY Negro Saab... Y me han preguntado si quiero cambiarlo por un negro metalizado y estoy pensandolo...
Me recomendáis que escoja el Negro Metalizado de BMW???
Por favor, decirme vuestra opinión...
Me recomendáis que escoja el Negro Metalizado de BMW???
Por favor, decirme vuestra opinión...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: URGENTE: Color de Pintura...
El negro sólido de Saab es único con su brillo característico. Si quieres un metalizado échale un ojo al negro jet.
De todos modos mi opinión es por motivos claros. Frente a lo que mucha gente pueda pensar un coche repintado se deprecia mucho, mas aún cuando ha sido repintado en otro color distinto al original o por alguien poco experto en la materia.
Saludos
De todos modos mi opinión es por motivos claros. Frente a lo que mucha gente pueda pensar un coche repintado se deprecia mucho, mas aún cuando ha sido repintado en otro color distinto al original o por alguien poco experto en la materia.
Saludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No lo dirás por el mío? Si alguien se da cuenta del cambio de color...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Venga ya hombreDr. Zoidberg escribió:No lo dirás por el mío? Si alguien se da cuenta del cambio de color...
Creo que se me entiende cuando digo que un vehículo, por muy bien encintado y aislado que haya sido antes de pintarlo de nuevo, casi siempre quedan rebabas y marcas. Ahí es donde entra la pericia y experiencia del sujeto para minimizar esos efectos, que luego muchas veces son las angulaciones de la carrocería las que no te permiten realizar un acabado chapeau.
De todos modos me gustaría escuchar la opinión de chapistas, tasadores o profesionales del sector, si disponemos de ellos.
Yo me acabo de comprar un 320d del 2003 y me llamó muchísmo la atención lo bien pintado que está el coche. He visto muy muy pocos coches mejor pintados que éste. Es muy dificil encontrar defectos.
Pero sí, es cierto, la pintura original del coche es un tesoro que hay que preservar todo lo que se pueda. La de mi saab está impecable todavía, es como un espejo!!. Espero que me dure muchos más años. Ya tiene casi 4 y aún sigue siendo mi coche nuevo. Aunque el BMW.... joder que guapo es!! jajaja
Un saludo
Pero sí, es cierto, la pintura original del coche es un tesoro que hay que preservar todo lo que se pueda. La de mi saab está impecable todavía, es como un espejo!!. Espero que me dure muchos más años. Ya tiene casi 4 y aún sigue siendo mi coche nuevo. Aunque el BMW.... joder que guapo es!! jajaja
Un saludo
¡¡¡¡TRAIDOOOORRRR!!!!Davigar escribió:Yo me acabo de comprar un 320d del 2003
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Estoy de acuerdo en que el "truco" es como se pinta. En mi caso, se desmontó el coche entero, y se pintó por piezas, incluso interior de maletero, etc...encintado "0",,

-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
No hay truco. El pintor tiene que saber lo que hay que hacer y como se hace (pintar), pero la mayoría de los pintores son unos chapuceros y prefieren terminar antes ya que la gente pocas veces se queja.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Quien diría que las fotos corresponden al mismo coche ehhDr. Zoidberg escribió:Lo reconozco, soy un toca-balls![]()
![]()
-
torero2000
- Forista Veterano

... y si además desmontas la luna y las gomillas de las ventanillas laterales, ya no te digo, pero justamente en estos detalles (pintando exterior e interior y por piezas) está la diferencia de precio que puede oscilar enter unos 800 y alrededor de 2.500 Eu ... 
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

-
mani.almera
- Forista 98 octanos

OS comento, he conocido un taller de chapa y pintura de Almería que es genial. Lo están pintando pieza a pieza y os confesaré que mi 'saabito', un MY150Negro Sólido, está en proceso de ser NEGRO JET.... Estoy muy contento, salvo que ayer, me prestaron un coche y me multaron por 32 días de itv caducada... XD
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Buenas tardes chicos, ya tengo mi Saab recién pintado en NEGRO JET. Os dejo unas fotos para el deleite del público.
Mi grado de satisfacción 10.
Sin duda este taller es el mejor de Chapa y Pintura de Almería, un técnico de la BMW me ha dicho que parece salido de fábrica, salvo por la matricula de 2007.
Bueno espero opiniones. Saludos
http://img696.imageshack.us/img696/7579 ... /yfrog.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/867/yfrog2.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/4403/yfrog3.jpg
Mi grado de satisfacción 10.
Sin duda este taller es el mejor de Chapa y Pintura de Almería, un técnico de la BMW me ha dicho que parece salido de fábrica, salvo por la matricula de 2007.
Bueno espero opiniones. Saludos
http://img696.imageshack.us/img696/7579 ... /yfrog.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/867/yfrog2.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/4403/yfrog3.jpg
ostras si parece nuevo!!!!
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i