acabados interiores

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: acabados interiores

Mensaje por saabista »

mani.almera escribió:
saabista escribió:
mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.

saabludos.
No te voy a pedir un tutorial... pero como lo hago para que no se manche la tapicería?
hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.[/quote]

Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mani.almera escribió:hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.
Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludo[/quote]

Soy de salobreña, pero resido en Granada :wink:
Antonio FH12
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Antonio FH12 »

saabista escribió:
mani.almera escribió:hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.
Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludo
Soy de salobreña, pero resido en Granada :wink:[/quote]

Compañero yo vivo en Motril¡¡¡No se si seré el unico de Motril,con Saab,al menos yo no he visto ninguno¡¡1saludo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Antonio FH12 escribió:
saabista escribió:
Soy de salobreña, pero resido en Granada :wink:

Compañero yo vivo en Motril¡¡¡No se si seré el unico de Motril,con Saab,al menos yo no he visto ninguno¡¡1saludo[/quote]

El motril solo hay dos saab 93 SH negros el mio y otro que lo lleva una chica que vive en la urbanizacion de mis padres en playa granada ( albatros), tu saab puede ser un 95 que suele estar aparcado en los viveros de aprosmo??,

saabludos.
Antonio FH12
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Soy de salobreña, pero resido en Granada :wink:[/quote]

Compañero yo vivo en Motril¡¡¡No se si seré el unico de Motril,con Saab,al menos yo no he visto ninguno¡¡1saludo[/quote]

El motril solo hay dos saab 93 SH negros el mio y otro que lo lleva una chica que vive en la urbanizacion de mis padres en playa granada ( albatros), tu saab puede ser un 95 que suele estar aparcado en los viveros de aprosmo??,

saabludos.[/quote]

Noo compañero,el mio lo tengo que ir a buscar a Barcelona la semana que viene y es un 93 SH Azul met,tendre que darme una vueltecilla por la playa a ver si veo alguno jeje¡¡Realmente no veo el momento de tenerlo y más aun el otro dia llevé uno de un amiguete y me pareció que andaba como un tiro¡¡¡
Saludos¡¡¡
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

Hola bonito encuentro entre los 'saabistas' granadinos... Bueno saabista, yo intentaré hacerlo si tengo problemas te lo diré, pero ten por seguro que si paso por allí te aviso y asi echamos un rato...

SALUDOS
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Antonio FH12 escribió:Soy de salobreña, pero resido en Granada :wink:

saabludos.[/quote]

Noo compañero,el mio lo tengo que ir a buscar a Barcelona la semana que viene y es un 93 SH Azul met,tendre que darme una vueltecilla por la playa a ver si veo alguno jeje¡¡Realmente no veo el momento de tenerlo y más aun el otro dia llevé uno de un amiguete y me pareció que andaba como un tiro¡¡¡
Saludos¡¡¡[/quote]

dame tu E-mail.

saabludos.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mani.almera escribió:Hola bonito encuentro entre los 'saabistas' granadinos... Bueno saabista, yo intentaré hacerlo si tengo problemas te lo diré, pero ten por seguro que si paso por allí te aviso y asi echamos un rato...

SALUDOS
Cuento con ello, tales dias como hoy lo mas cerca de almeria que me quedo es por albuñol- la rabita, cada 15 dias los miercoles estoy por alli, con el toyota IQ :lol: :lol:

( para antonio de motril) dame tu E-mail que conozco varios SH en venta en motril, que tal vez te puedan interesar :wink:

saabludos.
Antonio FH12
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Compañero Saabista,no te puedo mandar un privado,no se porqué,te lo pongo por aquí:
indiogsi@hotmail.com
Veremos esos SH aunque el mio ya lo tengo comprado,ya estoy cuadrando fechas para subir a Barcelona,tambien me llevo mi pequeña joya mi Suzuki ltz 400,que se lo quiere quedar un amiguete..Cuando meta el Avión,entre eso y la moto me quedo sin cochera jeje¡¡
1saludo
trasporter
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trasporter »

saabista escribió:
mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.

saabludos.
hola saabista soy trasporter si nos colgases unas fotillos porque mis asientos el de acompañante suena mucho ñic,ñic
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Hola Transporter, no tengo fotos, pero es bastante facil, lo que hay que lubricar es la rotula que une la banqueta con el respaldo.

saludos.
Saabenada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Saabenada »

Hablando de acabados interiores. Alguien que me explique como en el año 2007 los 93 aun venian con los pestillos de las puertas a la vista? :?:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

A mi me gustan...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Saabenada escribió:Hablando de acabados interiores. Alguien que me explique como en el año 2007 los 93 aun venian con los pestillos de las puertas a la vista? :?:
Cuando tu veas que un dacia logan saca alguna novedad, el siguiente es saab, no te compliques estos coches siempre han sido asi, en el año 91 todas las marcas medianamente decentes incorporaban airbag en sus modelos mas basicos, y saab en el 900 aero no era capaz ni de tenerlo como opcion, osea que ya fuese saab, gm, spyker o como queramos siempre han seguido una politica ¨diferente¨ ¨bichos raros :lol: :lol: :lol:
Responder