nosotros nos "ajuntaremos" en el punto intermedio, si es que lo encontramos. c**o chencho, eres de lo mas misterioso
Tendremos nosotros tambien libro de ruta para el ultimo tramo? a ver si nos vamos a perder...
gran organización, eres una bestia.
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:nosotros nos "ajuntaremos" en el punto intermedio, si es que lo encontramos. c**o chencho, eres de lo mas misterioso
Tendremos nosotros tambien libro de ruta para el ultimo tramo? a ver si nos vamos a perder...
gran organización, eres una bestia.
un saludo
Entonces, nos veremos allí. Nosotros acudiremos al "punto misterioso" directamente. Si quieres, dame un toque o mándame un MP por si hacemos unos cuantos Km juntos.
Planazo!!
Yo me acomodaré en el grupo intermedio, ya que iré con "limitadordevelocidadabasedecollejas"
Ya correré después para desquitarme si se tercia lo de los karts
Grande Chencho!!!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Ex Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
AL final Voy sin montura, no me ha dado tiempo a tenerla a punto. los del grupo de los quemaos os vais a libra de mi.
en principio voy de acompañante el el 9000 Airflow de David Lopez, os anticipo su asistencia, ya lo hara el mas tarde.
lo que me va a costar ir a una chenchada y no ir de conductor.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
VR me acaba de confirmar su asistencia también, se unirá a nosotros en la ruta.!!!!!!
Tanto a VR como a David, sin problema y bienvenidos, lo único es que no sé si habrá tanto lechazo en Segovia para nosotros
8 Páginas y aún no hemos salido. 27 coches inscritos.
No sé si la organización estará a la altura de lo esperado.....se me ha ido de las manos. Si no es así.....mis disculpas anticipadas.
Llevaré la batería del móvil bien cargado por si acaso
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Me toca currar este finde
He estado intentando cambiar la guardia hasta el último momento pero ha sido imposible.
Vaya cuánto lo siento porque esto promete.
En fin, pasadlo bien y acordaros -sólo un poco- de los que nos quedamos levantando el país.
Me fastidia no poder acercarme (pero mucho). Pasarlo bien (que lo hareis)
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
chencho escribió:
No sé si la organización estará a la altura de lo esperado.....se me ha ido de las manos. Si no es así.....mis disculpas anticipadas.
Da igual Chencho, se te va a mantear en cualquier caso...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
chencho escribió:
8 Páginas y aún no hemos salido. 27 coches inscritos.
Se nota que todos teníamos ya ganas de pasear nuestras máquinas y de que llegase el buén tiempo.
¡Vaya poder de convocatoria Chencho! Eres un fenómeno.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
chencho escribió:
Da igual Chencho, se te va a mantear en cualquier caso...
Angel Abello se une a la troupe. Mañana a las 10 estará con nosotros.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche