El 9-3 2.0i de JM/CAR

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:36 am
Ubicación: Madrid

Re: El coche de CAR

Mensaje por --Juan-- »

¿Sabeis si el silencioso trasero de un 900 coupe es el mismo que el del 93? Aparentemente son parecidos pero no se si cambiaran los anclajes...
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:36 am
Ubicación: Madrid

Re: El coche de CAR

Mensaje por --Juan-- »

Car! cual va peor? el mio o el tuyo???? Mañana me acercare a la torre a ver si puedo pillar uno! Si veo algo interesante os aviso!

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El coche de CAR

Mensaje por car »

Uff... pues deben estar así así.

El mío tiene unas fugas increibles, y el central también está tocado aunque algo menos.
Si tapas la boca con la mano, los gases no hacen ni fuerza siquiera, y el coche ni se resiente. Se escapa todo por elgún punto del recorrido.

Ya vereis cuando monte el nuevo en unas semanas.... :twisted:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Avatar de Usuario
absaab
Secretario
Secretario
Mensajes: 2381
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: El coche de CAR

Mensaje por absaab »

Car, cuenta con los altavoces traseros originales sin cargo por supuesto :wink: Los cambié estando en buenas condiciones o sea que deben de seguir igual.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El coche de CAR

Mensaje por car »

caray!

Pues muchísimas gracias :wink:
Así tengo que ahorrar un poco menos para el tema del rodamiento.

Lo hablamos por privado si te parece
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:36 am
Ubicación: Madrid

Re: El coche de CAR

Mensaje por --Juan-- »

A ver que te parece el que me he agenciado!

Lo he pillado en la Torre y esta en perfecto estado. Marca BOSAL! y a un precio muy muy bueno!

Imagen
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El coche de CAR

Mensaje por car »

Ya veraaaaaaaaaaas, dadme un par de semanas :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
stilo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 192
Registrado: Jue Mar 11, 2010 10:33 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: El coche de CAR

Mensaje por stilo »

--Juan-- escribió:A ver que te parece el que me he agenciado!

Lo he pillado en la Torre y esta en perfecto estado. Marca BOSAL! y a un precio muy muy bueno!

Imagen

pero ese es de un 93 no?, yo ando buscando como loco uno para mi 900 y no lo encuentro por ningun lado
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El coche de CAR

Mensaje por car »

Ojo, el de tu coche, Stilo, es distinto al de los 9.3
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:36 am
Ubicación: Madrid

Re: El coche de CAR

Mensaje por --Juan-- »

Se lo quite a un SAAB 900 SE, arriesgandome a que no me valiera para mi 9.3, y vale a la perfeccion, lo unico que cambia es la forma de los 3 anclajes, pero al fin y al cabo lo que cambia de uno lo compensa de otro, vamos que mi conclusion es que son practicamente iguales. Le he dado una manita de pintura anticalorica y asi es como ha quedado:

Precio del silencioso: 12€
Precio de la pintura: 10€

Imagen
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El coche de CAR

Mensaje por car »

Se lo has quitado a un 2.0 atmosférico??

El 2.3i de Stilo, según el EPC, lleva un escape distinto, el silencioso trasero es sensiblemente más pequeño en el dibujo.
Ningún 9.3 equipó este motor, por lo que se supone que ningún escape de 9.3 le vale, y el que pones tampoco.

Ya vereis como suena un atmosférico con un 2.5" :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: El coche de CAR

Mensaje por M4R10 »

Por aquí hay un 900NG 2.0i con escape original, incluída boca. Habría que mirar su estado, a primera vista no es malo.
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:36 am
Ubicación: Madrid

Re: El coche de CAR

Mensaje por --Juan-- »

Es de un 900 que hay en la Torre ahora mismo color granate. Es un 900 (93/98) coupe turbo, con el motor practicamente igual al mio. No me preguntes nada mas porque no se, solo se que ha encajado a la perfeccion, la salida a quedado igual de centrada que la otra:

Imagen

(por cierto, parachoques recien pintado, a ver cuanto dura)
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El coche de CAR

Mensaje por car »

Ha quedado perfecto Juan, enhorabuena :wink:

Lo que digo es que el del 2.3 creo que no vale para el 2.0, según el EPC son claramente diferentes
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
stilo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 192
Registrado: Jue Mar 11, 2010 10:33 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: El coche de CAR

Mensaje por stilo »

car escribió:Ha quedado perfecto Juan, enhorabuena :wink:

Lo que digo es que el del 2.3 creo que no vale para el 2.0, según el EPC son claramente diferentes
yo encontré en la torre un 900 2.3 entre los hyundais, pero al ir a quitarle el escape estaba igual de mal que el mio, de todas maneras segun el catalogo de Fonos, el 2.0 lleva el mismo escape que el 2.3, siempre hablando de 900, como dice el compañero en el 9-3 cambian los anclajes, aunque yo creo que se podria apañar
Responder