Para la radio, cansado ya de esperar el adaptador que pedí hace más de una semana en la Saab, me he fabricado uno yo mismo, así que si algun día me llega el que pedí se lo pueden ir quedando, decir que lo que he hecho en la radio ha sido adaptar una guantera de chevrolet Kalos, la cual es del tamaño del hueco que queda al poner la radio, he tenido que adaptarla cortando unos salientes, puesto que en el vehiculo del que procede va atornillada, pero no ha quedado nada mal, y va sujeta por la radio, asi que no se mueve ni hace ningun ruido extraño

La radio es una Belson BS-2500 que está de oferta en el Feuvert, me ha costado 59€, tiene lector de tarjetas SD, puerto usb, toma auxiliar y bluetooth incorporado, pero no tiene lector de CD, el cual con la toma USB es totalmente innecesario, la radio no es que tenga la calidad de la Alpine que llevo en el Fiat, pero cumple de sobra, el manos libres funciona perfectamente, y además es compatible con el iphone e ipod mediante un cable que trae, con el, puedes controlar la musica que lleves desde la propia radio, es muy util si llevas una biblioteca de musica a tu gusto en el ipod, pero yo en principio la usaré solo con un pendrive de 16gb, tengo una tarjeta SDHC, pero aun no he podido probarla con la radio.
También le he puesto los amortiguadores del maletero, he puesto unos procedentes de un Ford Mondeo de los primeros, los cuales encajan perfectamente, aunque de esto no tengo fotos