COCHES ROBADOS Y COCHES RECUPERADOS. MUY INTERESANTE.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Lo de echarte de tu coche es conocido. Yo, cuando ...

Mensaje por C a r l o s »

Lo de echarte de tu coche es conocido. Yo, cuando voy en ciudad siempre los seguros abajo. En carretera siempre arriba por si me tienen que sacar.

Cuando salgo del coche aunque sea un instante saco la llave y lo cierro hasta con la alarma desde el mando. Me paso?. Pues no!!!!. Me pasó un día que una mujer me hacía señas desde un coche. Me acerqué porque estaba con dos niños que si no se acerca su tía. Bueno pues llevaba un Citröen y se le había roto, en ese mismo instante, la palanca del cambio. Bueno pues me bajé pero cerré el coche y eso que lo tenía a dos metros.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Oye lo del insulto por los altavoces no pero que se pusiera

Oye lo del insulto por los altavoces no pero que se pusiera en marcha la alarma a todo gas y se parara el coche sería definitivo. Pensad en ello. :!: :idea:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Amigo Carbla .... eso ya lo tenemos :twisted: :twisted: :twisted: , pero lo que yo proponía era la leche ... ¿quien puede conducir tanquilamente mientras el coche le insulta: H*jo de P*ta, C*abron, Chorizo de M*erda, C*go en tus muelas, deja el coche dónde lo encontraste?

Juas, juas, juas .... en fin, ya os contaré más.

Lo de escapar por Ceuta me suena mucho, últimamente muchos coches robados salen por Ceuta y, como no ... por los Pirineos, claro.

Eso si lo que quieren en venderlos fuera. Si lo que quieren es hacer un alunizaje con ellos no se van demasiado lejos.

De todos modos es una pasada, recibir una señal de alerta y poder avisar a la policía que te han robado el coche y van por la Carretera de Andalucía Km no se cuanto. :twisted: :twisted: . y además se han detenido porque lo has parado tú, desde tu móvil :twisted: :twisted: :twisted: . la cara que se les debe de quedar.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Cuenta, cuenta

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no dejes de contarme qué tal funciona tu invento, FrankSaab. Mi Proyecto Fin del Mundo, digoooooo Fin de Carrera :oops: consistía en algo parecido, lo que pasa que no pude acabarlo del todo porque empecé a trabajar y mi director de proyecto me dijo que presentara sólo hasta donde lo tenía hecho (un detalle por su parte, todo hay que decirlo :D ).

Eso sí, nos conformábamos con mandar un SMS al móvil del propietario. Lo suyo sería que se abriese una trampilla en la consola y saliese un muñequito de Cartman, el gordo de South Park, dicendo "Cabdón, h*****, suedta el coche ahoda mizmo, ¿pedo sedá gidipollas el mamón ezte?, me cago en la p***" y demás "perlas" de su vocabulario habitual :lol: :lol: :lol: :lol:

Saabludos antirrobo
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

yo veo seguro el saab, pero no por las cerraduras con doble cierre de seguridad, que me parece muy bien si lo que intentan es entrar en el coche rompiendo la ventanilla, ya que no pueden levantar el seguro, pero..... si lo que hacen es forzar la cerradura.... pues na que el coche se abre como todos, ¿NO????. lo que veo un invento es la llave codificada, al menos para los no ladrones como yo, porque si yo tuviera que robar mi coche ¡¡ostis!!, la alarma pues también, creo que no se deconecta ni quitando la bateria....

A demás, a mi me lo robaron.... :twisted:
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

yo siempre he pensado que el mejor remedio para el robo, es dejar una botellita de Jonie Walker en la guantera con un poquito de cianuro, y al dia siguiente ir por los hospitales buscando a un cabroncete envenao
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Por curiosidad Buenacara ... ¿Cuanto de cobraron por el caudalímetro? :shock: :shock: :shock: .

¿Alguien sabe cuanto cuesta uno? .... por lo que se ha comentado en el foro, es un elemento muy delicado y que da "demasiados" problemas :evil: :evil: .
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Invitado

Mensaje por Invitado »

FrankSaab2002 escribió:Por curiosidad Buenacara ... ¿Cuanto de cobraron por el caudalímetro? :shock: :shock: :shock: .

¿Alguien sabe cuanto cuesta uno? .... por lo que se ha comentado en el foro, es un elemento muy delicado y que da "demasiados" problemas :evil: :evil: .
pues na de na, tengo garantia
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

el de arriba soy yo, es que me lio... :oops:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, pero con la voz de Chiquito de la Calzada. Sería algo &

Sí, pero con la voz de Chiquito de la Calzada. Sería algo “asín”:

JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRHHHHHHHHH, MECAGÜENTUS MUELAS SO PERDIOOOOOOOOOO. YA PUES IR ENDESOLTANDO ESTE VÍCULOOOOOOOOORRRRRR. ENDEMÁS LA FENEMÉRITAAAAUUURRR TESTÁESPERANDO EN LA CURVAAAUUUURRRRRRRRHHHHH. :P :P :P :P :shock:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

tienemos que dejar de snifar humo de tu gasoil amigo cabra...perdon carbla.....jejejejejeje........ :wink:
SAABLUDORRRRRRRRRRRRRRS
Responder