acabados interiores

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

veryono
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

acabados interiores

Mensaje por veryono »

Hola un saludo a toda la comunidad saab soy nuevo en el foro, quiero hablaros de los plasticos de los saab que provienen de la generacion GM, afortunadamente que llega a su fin, tengo un 9-3 tid SH, de diciembre de 2007, desde hace unos meses vengo observando un deterioro,como si estuviera entrando en la tercera edad, e algunos plasticos pj. el boton de la guantera, el boton de los intermitentes de emergencia, me pregunto si alguien tiene ago asi para comentar, hasta pronto, gracias.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: acabados interiores

Mensaje por M4R10 »

Efectivamente no eres el único que piensa así. Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema y sobre la era GM.
Yo personalmente coincido contigo y me parece de verguënza el envejecer de los plásticos de los Sport Sedán. Ya de nuevos la calidad era mala, pero es que con el tiempo van a peor :!: :shock:
Todos sus antecesores y pese a ser GM en una parte, tenían una mayor calidad de acabado en TODOS los apartados.
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

mucha gente ha substituido el plástico duro del salpicadero por el Hirsch de cuero y la verdad queda muy bien.

Colgaría fotos pero creo que los foristas no podemos.
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Si pero los peores plásticos sitos en pilares B, embellecedores asientos o laterales del túnel de transmisión no los vas a tapizar en cuero también...
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

No lo sé, cada uno tiene sus manías y para mi los peores son los del salpicadero, quizá porque los veo más.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

El mio tiene cerca de 100000km encima y por suerte los plasticos se conservan como el primer dia, eso si como limpieza solo utilizo o limpiasalpicaderos o agua con un paño de microfibras :wink:

saabludos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

saabista escribió:eso si como limpieza solo utilizo o limpiasalpicaderos
Lo peor.
saabista escribió:o agua con un paño de microfibras.
Lo mejor :lol: .
veryono
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por veryono »

hola, entonces nos queda claro que los productos quimicos no le van a estos plasticos, es mejor trapo humedo , no?.
Aero3417
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Aero3417 »

SAABIONDO escribió:mucha gente ha substituido el plástico duro del salpicadero por el Hirsch de cuero y la verdad queda muy bien.

Hola,

Estaría genial poder ver unas fotos de alguien que lo haya puesto...... A mí me interesaría poner el cuero en el tirador del freno de mano y en la pieza simétrica que hay al lado, pero creo que no lo venden suelto, sino que es con las piezas de carbono y el cuero en las puertas (que no me interesan mucho)

Respecto al precio, he visto 762$.... qué pasada!!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Aero3417 escribió:
SAABIONDO escribió:mucha gente ha substituido el plástico duro del salpicadero por el Hirsch de cuero y la verdad queda muy bien.

Hola,

Estaría genial poder ver unas fotos de alguien que lo haya puesto...... A mí me interesaría poner el cuero en el tirador del freno de mano y en la pieza simétrica que hay al lado, pero creo que no lo venden suelto, sino que es con las piezas de carbono y el cuero en las puertas (que no me interesan mucho)

Respecto al precio, he visto 762$.... qué pasada!!
El forero aldogvaldes lo ha hecho en su 9-5 de modo totalmente artesanal comprando los recortes de cuero por un lado y aportando él la mano de obra. Me resulta extraño que con tanto cuero, no se haya dejado caer por aquí :lol: .El resultado :?: Éste
Sacado de aquí :arrow: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 12&t=20671
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

Queridos amigos, yo estoy satisfecho con la vista, pero el oido me lo tiene jodía con tantos crujidos.. y que me decís del crujido de los asientos?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.

saabludos.
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

saabista escribió:
mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.

saabludos.
No te voy a pedir un tutorial... pero como lo hago para que no se manche la tapicería?
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

veryono escribió:hola, entonces nos queda claro que los productos quimicos no le van a estos plasticos, es mejor trapo humedo , no?.
Pues sí, por muy bueno que sea el limpiasalpicaderos, no lo uses

Mi 93SS lo compré el año pasado, y ya tenía los botones del teléfono algo pelados, el dueño anterior era comercial y es lógico, pero en un par de veces que yo usé limpisalpicaderos para limpiar empeoró notablemente y ahora se extiende a mas botones.
Desde entonces uso balleta microfibras humedecida y perfecto.

Saludos
Responder