Buenas tardes;
Me he dado de alta hoy mismo en este foro que como dije en mi presentacion tantas veces he leido; en fin que en mi primera intervencion ya solicito un poco de ayuda.
Un problema que he detectado en mi nuevo saab 900 cabrio del 91, es que los cristales delanteros, especialmente el de la derecha, no ajusta lo suficiente con la goma superior de la capota, asi como con la ventanilla pequeña trasera, quedando entre la union entre las dos ventanillas una holgura de cerca de 1 centimetro. He desmontado el panel de la puerta derecha pero no encuentro la forma de poder ajustar el cristal obligando a este a entrar hacia el interior. El coche trasmite en movimiento elevado ruido aerodinamico por carencia de aislamiento.
En el foro he visto algo en PDF pero al estar en ingles y no entenderlo, no me entero de nada.
Alguno de vosotros me puede orientar?
Ajuste ventanillas delanteras en 900 cabrio PreGM
Moderador: Moderadores
Re: Ajuste ventanillas delanteras en 900 cabrio PreGM
Estaremos encantados de ayudarte pero, por favor, continua en cualquiera de los posts existentes sobre el tema... para no dispersar la información.
Un saludo y enhorabuena por el regalo.
Un saludo y enhorabuena por el regalo.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
He intentado encontrar un hilo sobre este tema y me he encontrado con esto
Indice de artículos técnicos a disposición de los sociosGuía de compra de un 900 preGM usado, por Ivandlf y Jaabier
Montaje de un kit de madera, por Rubén
Instalación de luces de apertura, por Rubén
Ajuste de las ventanillas en un cabrio, por Rubén
Como reparar el mando de intermitentes por Pipol
900-PreGM Pintar las líneas blancas del cenicero por Pipol
900 PreGM Tapizar la cónsola central por Pipol
El tema es que no me deja abrir el enlace de Rubén sobre ajuste de las ventanillas en un cabrio, por no ser socio;
¿Alguien puede facilitarme la informacion de ese hilo o documento?
Indice de artículos técnicos a disposición de los sociosGuía de compra de un 900 preGM usado, por Ivandlf y Jaabier
Montaje de un kit de madera, por Rubén
Instalación de luces de apertura, por Rubén
Ajuste de las ventanillas en un cabrio, por Rubén
Como reparar el mando de intermitentes por Pipol
900-PreGM Pintar las líneas blancas del cenicero por Pipol
900 PreGM Tapizar la cónsola central por Pipol
El tema es que no me deja abrir el enlace de Rubén sobre ajuste de las ventanillas en un cabrio, por no ser socio;
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Discúlpenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bienjesus900 escribió:El tema es que no me deja abrir el enlace de Rubén sobre ajuste de las ventanillas en un cabrio, por no ser socio;
La solución ante Vd se haya.
Mírate estos dos hilos. Hay documentos en inglés pero creo que con las imágenes se entiende bien.
Hermeticidad
Ajustes ventanillas
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Gracias a todos, voy a ver si lo logro.
No obstante si alguno de vosotros se ha peleado ya con esto y me facilita unas directrices estaria encantado.
No obstante si alguno de vosotros se ha peleado ya con esto y me facilita unas directrices estaria encantado.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues las directrices son, sigue a pies juntillas el procedimiento, si recortas, peor..
Yo he pasado tres horas por ventanilla el otro día, es lo que se tarda...
Yo he pasado tres horas por ventanilla el otro día, es lo que se tarda...