Saab 9-3 Juan [Fotos]
Moderador: Moderadores
Re: Saab 9-3 Juan [Fotos]
Pues el marco ese lo hice yo artesanalmente, compre una guantera universal y fui adaptanto todo como pude, y para mi no quedo nada mal. De todas formas tengo la especifica para nuestros saab,la pille el otro dia en un desguace, si la quieres y vives por Madrid, pasa a buscarla que es tuya.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Bueno, despues de tirarme una hora en el buscador intentando encontrar una respuesta a si ponerle Slick 50 al saab o no, todavia no lo tengo claro. No se si habeis oido hablar de un producto llamado METAL LUBE, supuestamente algo mejor que el Slick 50, pero bastante mas caro por supuesto.
Alguien lo ha usado???? Despues de 246.000km que tiene el coche no espero maravillas ni nada parecido, simplemente como hago constantemente ciudad, y el coche sufre bastantes paradas y arranques, pues hecharle algo que le proteja un poco.
A ver si me podeis sacar de dudas!
Gracias
Alguien lo ha usado???? Despues de 246.000km que tiene el coche no espero maravillas ni nada parecido, simplemente como hago constantemente ciudad, y el coche sufre bastantes paradas y arranques, pues hecharle algo que le proteja un poco.
A ver si me podeis sacar de dudas!
Gracias
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
En base a mi experiencia te diré que no esta desprotegido para nada.--Juan-- escribió:el coche sufre bastantes paradas y arranques, pues hecharle algo que le proteja un poco.
Sabeis a que grado equivale el aceite de la caja de cambios saab? Normalmente en los coches suele ser una 75w80 o 80w90, pero en el autodata no pone nada, y en los 900 dice que es una 10w30.
Alguien sabe como quitar la parte de fuera de los retrovisores exteriores? Es para pintarlos, no se si van a presion, por el no me atrevo a hacer fuerza. He usado el buscador pero no he encontrado nada!
Gracias

Gracias

Una vez desacoplado el conjunto del retrovisor exterior de la puerta (aquí) hay que proceder a desmontar lo que va montado dentro de la carcasa:--Juan-- escribió:Alguien sabe como quitar la parte de fuera de los retrovisores exteriores? Es para pintarlos, no se si van a presion, por el no me atrevo a hacer fuerza. He usado el buscador pero no he encontrado nada!
1.- Espejo:
y
2.- Motor:
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Gracias por los manuales, MF. Lo he probado ya y es bastante sencillo, ahora a ver que tal quedan!!
Un saludo
Un saludo
Pues nada, hoy no ha sido mi dia, se ha estropeado el altavoz del SID1, he ido a ver si podia hacer algo y ya plancharlo de paso y se me a escurrido y se ha despegado media cinta....que mosqueo me he pillado pero en fin...¿Qué me recomendais? Pillar una en el desguace o mandarla a Saab Display Repair o Cluster Repair UK?
Gracias!
Un saludo
Gracias!
Un saludo
Yo lo mandaría al Saab SID Repair de Ebay.
Yo lo haré en breves, mandaré las 2 pantallas y me olvidaré del tema una temporada... podríamos compartir gastos de envío si entonces aun no lo has mandado.
Yo arranqué media cinta también, y lo arreglé con un poquito de celo y planchando otra vez. Quedó cuasi perfecto... con el tiempo se han perdido unas 5 líneas fijas, y 3 que van bailando.
El del clima es otro cachondeo, que según el día no ves nada, y otros todo.
Yo lo haré en breves, mandaré las 2 pantallas y me olvidaré del tema una temporada... podríamos compartir gastos de envío si entonces aun no lo has mandado.
Yo arranqué media cinta también, y lo arreglé con un poquito de celo y planchando otra vez. Quedó cuasi perfecto... con el tiempo se han perdido unas 5 líneas fijas, y 3 que van bailando.
El del clima es otro cachondeo, que según el día no ves nada, y otros todo.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Probare a ver si puedo hacer algo mientras.
Si dices que lo vas a mandar proximamente pues me espero y asi nos ahorramos algo, me parece buena idea!
Un saludo Car!
Si dices que lo vas a mandar proximamente pues me espero y asi nos ahorramos algo, me parece buena idea!
Un saludo Car!
Ok, te informo cuando tenga el dinerillo, a ver si los has aguantado hasta entonces.

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
ya sabes si ese conector es del cargador de cds?, tengo el mismo conector y estoy interesado en ponerle uno, gracias y saludos--Juan-- escribió:Alguien sabe si este conector es del cargador de cd's? Es distinto al que poneis aqui, pero el otro dia estube trasteando detras del piloto izquierdo y me encontre esto:
Ya me direis...gracias!
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Al menos el conector que hay preinstalado detrás del guarnecido del maletero de mi 900 no es de ese tipo, es el conector DIN redondo de 8 pin:metsoller escribió:tengo el mismo conector y estoy interesado en ponerle uno
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Todavia sigo sin saber de que es dicho conector, pero esta claro que el del cargador de cd's no es, ya que segui investigando y encontre otro que si que era. Es un poco menos grueso y mas alargado. Buscando en el foro encontre un post donde hay un chico que lo muestra.
Un saludo
Un saludo