Gus prueba el 9-5 AERO...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Rubén que lástima que no vives cerca, si ves el coche (y tienes pasta, primordial) te lo quedas fijo. Me gustaría que lo vieses para saber tu opinión, y de paso darnos otra vuelta... :wink: :wink: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo que pasa es que el amo iba a acabar hasta los güebos de "ese par de gorrones" :wink: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
juan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juan »

Bueno, es que no se va a animar nadie al menos a llamarme para rebajar unas pesetillas (eúros como dice mi hija de 4 años).

Ahora en serio, todavía no tengo claro por qué lo vendo ni lo que voy a comprar después, pero sí que he decidido vender el coche; eso sí, vender no regalar.

Si alguno de vosotros puede hacer alguna gestión de venta que dé sus frutos hablamos con total libertad de la comisión de venta.

Os recuerdo:

INFO DEL COCHE en http://personal.telefonica.terra.es/web/jlasa/saab.htm

MI E-MAIL DE CONTACTO: juan.lasa@telefonica.net

MI TELEFONO: 669 409498

Espero vuestras llamadas
[/list]
SAAB 9-5 AERO
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mira pues ya que lo comentas...........pongo un mensaje en forocoches.com haber si ayuda......jejejeje

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
juan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juan »

Aún sigue en venta mi SAAB 9-5 AERO.
Os recuerdo que he colgado información y fotos del coche en http://personal.telefonica.terra.es/web/jlasa/saab.htm

Estoy pidiendo 24.000€ (negociables), y de verdad que para alguien que aprecie la marca y esté interesado en un buen SAAB, es una gran ocasión. El coche está nuevo (contactad con GUS que lo ha visto y conducido).

En un concesionario local de SAAB están vendiendo otro parecido al mío: un 9-5 aero SW con 6-7 meses menos, pero al menos el doble de km (no me han querido dar el nombre del antiguo propietario). Por fuera está bien. No lo he conducido pero sí he visto el interior y a mí me parece que está bastante más usado que el mío. Tal vez sea porque el cuero claro tiene peor vida que el oscuro ??? El concesionario pide 29.000€, y yo creo que este coche no vale más que el mío (en todo caso al revés).

Os invito también a que consulteis los SAAB 9-5 AERO certificados de ocasión en Francia http://saab.auto-class.com/saabfrance/recherche.php3 . Buscad algún SAAB 9-5 AERO comparable al mío y mirad el precio.

Resumiendo, si estáis interesados en el coche, o conoceis a alguien que pueda estarlo -lo de la comisión de venta lo digo en serio- me llamáis al 669 409498, o me contactaís por correo en juan.lasa@telefonica.net (personal) ó juan.lasa@sgsmap.com (el del trabajo).

SAABLUDOS
SAAB 9-5 AERO
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Para saberlo... el coche donde esta? Lo digo porque ahora no se me ocurre nadie, pero no se, a veces las cosas salen y no sabes porque... :shock: 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Joer, masdl, ha sido hablar de comisión y te ha faltado tiempo para interesarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si con la comisión tienes para hacerte socio :lol: :wink: :twisted:
juan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juan »

masdl escribió:Para saberlo... el coche donde esta? Lo digo porque ahora no se me ocurre nadie, pero no se, a veces las cosas salen y no sabes porque... :shock: 8)
El coche está en San Sebastián, donde vivo, pero por mi trabajo me desplazo a Madrid frecuentemente, y podría enseñarlo en Madrid en cualquiera de mis viajes.

Saabludos
SAAB 9-5 AERO
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:Joer, masdl, ha sido hablar de comisión y te ha faltado tiempo para interesarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si con la comisión tienes para hacerte socio :lol: :wink: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: Solo con el 5% me conformo :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: Por pedir.... ;) eso seria un negocio facil :roll: :twisted:

No ahora en serio, el tema es que ahora mismo no conozco nadie interesado, pero quien sabe... es bueno saberlo, aunque la verdad, que este "tan lejos", es un inconveniente... :cry:
juan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juan »

masdl escribió:
alvaroruiz1 escribió:Joer, masdl, ha sido hablar de comisión y te ha faltado tiempo para interesarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si con la comisión tienes para hacerte socio :lol: :wink: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: Solo con el 5% me conformo :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: Por pedir.... ;) eso seria un negocio facil :roll: :twisted:

No ahora en serio, el tema es que ahora mismo no conozco nadie interesado, pero quien sabe... es bueno saberlo, aunque la verdad, que este "tan lejos", es un inconveniente... :cry:
Si me consigues un comprador a 24000€ lo del 5% dalo por hecho (tienes de testigos a todo el foro, cualquiera no cumple después ....)

Saludos
SAAB 9-5 AERO
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ayer al mediodía pude ver la trasera de tu 9-5 saliendo del polígono, tiraste para la autopista y yo para la gasolinera del infierno :) :) :)

YO LA COMISIÓN SE LA DOY A LOS SOCIOS, para realizar gadgets :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder