Otro pirata menos!!!
Moderador: Moderadores
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Otro pirata menos!!!
Ale, a mamarla!
Por cierto, el otro día en la ITV apuntaron los kilómetros del coche en la ficha. Ya era hora!
Por cierto, el otro día en la ITV apuntaron los kilómetros del coche en la ficha. Ya era hora!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
En cataluña hace tiempo que apuntan los km en la ficha. Es el mejor modo, pero en los coches con menos de 4 años hace falta otra solución
Creo que debería haber un mayor control al respecto y da mucha rabia que te vendan un coche con más km de los que marca. Comparto la opción de que quede reflejado en el cartón ITV. En fin, se debería de seguir mucho más este asunto.
-
angel_m_s_p
- Forista 95 octanos

En la ITV lo marcan pero no en el cartón (es decir, la tarjeta de inspección técnica) sino en el papelito donde están los defectos leves, graves, medidas de gases... me imagino que quedará en su propia base de datos y le podrás hacer la consulta bien con la matricula, bien con el Nº de bastidor... y ver que si tiene menos km, que en la última ITV... pues chungo!!!!
Y según lo que tengo oído el alemán este que trincaron es un cabeza de turco, cierto es que era él el que bajaba los km de los contadores, pero no es menos cierto que este hombre extendía una factura en la cual ponía bien claro que el hecho de modificar los km ha de ser informado a la hora de vender el vehículo y junto la factura ponía también los km que le rebajaba al coche... evidentemente esta parte los compraventas no les interesaba y no lo comunicaban al comprador.
Y según lo que tengo oído el alemán este que trincaron es un cabeza de turco, cierto es que era él el que bajaba los km de los contadores, pero no es menos cierto que este hombre extendía una factura en la cual ponía bien claro que el hecho de modificar los km ha de ser informado a la hora de vender el vehículo y junto la factura ponía también los km que le rebajaba al coche... evidentemente esta parte los compraventas no les interesaba y no lo comunicaban al comprador.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Cómo me alegra
y siempre por esta zona casualmente. Me apenan esas personas que con toda su buena voluntad e ilusión acuden a un lugar de éstos para adquirir un vehículo y les dan gato por liebre mientras ellos ni se imaginan lo que llevan entre manos. Con esta gente; no hay piedad
Os habeís fijado en los comentarios del artículo
, concretamente el 5 y el 6.
(Cómo somos los gallegos...)
Os habeís fijado en los comentarios del artículo