Presentación desde Madrid
Moderador: Moderadores
Presentación desde Madrid
Hola, he adquirido un saab hace más o menos un año y estoy muy contento con él. La verdad que es la primera vez, que me inscribo en un foro porque la verdad la mecánica no es mi fuerte, pero siempre se puede aprender algo, al lado de tanto genio de la mecánica. Deciros que tengo un saab 93 del 2002 con 132.000 kilómetros, que estoy muy contento con el y que estoy encantado de haberme decidido a ser miembro de este foro. Espero no haberos aburrido y a la vez espero aportar cosas desde mis escasos conocimientos de mecánica. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
Re: Presentación desde Madrid
Bienvenido, y tranquilo que no sólo de mecánica vive el hombre (Jo**r que la lío, ....... vive el hombr@)
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido
compañero.
Cuéntanos algo mas sobre tu coche hombre...motor, versión y esas cosas.
Saludos
Cuéntanos algo mas sobre tu coche hombre...motor, versión y esas cosas.
Saludos
No os decía yo, que era nuevo en esto. Lo dicho un saab 93, año 2002, motor 2.0 t gasolina, 150 cv, versión S, 5 puertas y de serie totalmente. Poco más, os puedo comentar que ya no sepais. Saludos