Hola a todos, pués lo dicho, automatico y si no le das gas en frío, se cala. También a 1.500 rpm a punta de gas a cualquier velocidad sin que el turbo entre, la vibración es descomunal.
Lo he llevado al taller hace una semana y no saben que es todavía. Miraron la distribución y no es, ahora van a seguir desmontando piezas de motor.....
Ya os contaré como evoluciona pero de momento para Semana Santa no va a estar......
Un saludo,
93, 1.9TID. Automático....SE CALA!!!
Moderador: Moderadores
Re: 93, 1.9TID. Automático....SE CALA!!!
¿Podría ser algún inyector?
Si es así funcionaría con algún cilindro menos, te lo digo porque me ocurrió en otro coche y las vibraciones eran horrorosas.
De todos modos, supongo que el taller dará con la avería.
suerte y saludos.
De todos modos, supongo que el taller dará con la avería.
suerte y saludos.
Vendrian bien mas datos: año, kms, averia puntual o se venia venir...Pol escribió:Hola a todos, pués lo dicho, automatico y si no le das gas en frío, se cala. También a 1.500 rpm a punta de gas a cualquier velocidad sin que el turbo entre, la vibración es descomunal.
Lo he llevado al taller hace una semana y no saben que es todavía. Miraron la distribución y no es, ahora van a seguir desmontando piezas de motor.....
Ya os contaré como evoluciona pero de momento para Semana Santa no va a estar......
Un saludo,
El coche tiene 2,5 años y 112.000 km.
Han mirado la distribución, que no era, y ahora están con los inyectores. Puede haber secuelas en caso que sean los inyectores???, me refiero a funcionamiento futuro.
Un saludo,
Han mirado la distribución, que no era, y ahora están con los inyectores. Puede haber secuelas en caso que sean los inyectores???, me refiero a funcionamiento futuro.
Un saludo,