Morir en paz

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

.......
Ron, ron, ron, la botella de ron. Ron, ron, ron, la botella de ron, ron, ....

- Ha leído vuestra merced eso ¿verdad?
Si he leído este y el de por la amura de babor. TRAICIÓN :evil:

- Sosiéguese vuestra merced. El extranjero se lo hace bien
Pofesional, sí señor, todo un pofesional. Pero yo, ya le dije que al final iba a quedar como un ... chico alternativo, por no decir algo peor. :cry: :cry:

- Bien predica quien bien vive. Y sobre la señora, la tal Ava, ¿es verdad lo de sin par?
upff, como diría lobo carrasco, ya lo creo. Superior.

- Te todas formas, tendrá usted que ser agradecido.
Pues esa es mi determinación.

Muchas gracias señor Kosovar, muy buena copla, muy buena su pluma y muy buen gusto el sullo. 8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Sean bienvenidas las gracias, prueba de bonhomia de quien las ofrece. Tengase entre tanto a estimar mejor que copla, pluma o gusto, al mi sable y a la quilla de mi navio.

Y créame V. M.: me placería ser, para algunas doncellas, alternativa... de sus dueños, no obstante lo cual reconozca con pesar y sinceridad las limitaciones propias del varón, aunque nunca sea mal año por mucho trigo.

Buena caza, Capitán. :wink:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Sí señor, esa es la copla. Ya tengo en la bodega una versión de la voz. Más hemos avistado una de Miles Davis, y por las barbas de Sandocán que no pararemos hasta haber dado caza a la pieza.

Por cierto, sin saber como ni por qué, resulta que teníamos en la bodega un coplón como la copa de un pino. For Once in my life, de Vonda Shepard, la que manda dice que esta moza se mueve por la serie de la abogada esa famosa (los abogados, sí que es dura la competencia de ese gremio 8) ). La versión es del álbum que toma el mismo nombre. Tela de arreglos, y cómo mete la tía la voz, sin duda todo un tratado de buen gusto. Y nosotros aquí, para atrás como los cangrejos, con nuestros chicos de la academia, el africano ese raro y unos cuantos titiriteros.

Doy mil doblones de vellón por ver a Pasión Vega trabajando esos palos.

Muchas gracias de nuevo.

Pd.: Lo he leído cuarenta veces y no llego a su último comentario sobre las doncellas :lol: Uno que es muy cortito, pero ya es que tengo curiosidad :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

A ver, mi Capitán: voto a mil diablos, cada uno con sus correspondientes botellas de ron - como si son arrobas - :razón la que le asiste con la cosa de la Pasión Vega que, a más de dos hermosisimos ojos castaños, tiene una voz que tiembla el sentío, o quita el misterio (o al revés).

Además, mire vuacé, que en teniendo como vos en la sentina una versión de La Voz, quedome envidioso hasta tanto procure remitirle la del Bennett (La voz decía por su culpa que Él era el segundo que mejor cantaba del mundo). Y por cierto que La Voz entona tambien ese de "For one in my life" (a la sazón pieza del tal Steve Wonder)

P.D.: Sobre las doncellas y la cortedad, no se burle de más de este forastero V.M., que si vuacé lo es corto, lo será tanto como el palo de mesana de mi fragata, que no es mala comparación. Le advertía yo en lo que dice no comprender sobre los efectos perniciosos de la pieza - The way you look- sobre el alma en las noches de atraque. En cuanto vuesa Merced sortee los bajíos de cuarentenas y otras deudas de gratitud con su princesa, seguramente habrá de entender mis comentarios. Vamos, y hablando en plata del potosí de la que traigo en las bodegas... que es facil copla esa para acompañar al amor en las cubiertas .... y no me jorobe vuesa Merced, que ya le he declarado al "Temido" admiración y vasallaje suficientes (hasta, y aún después, que sea socio tambíen).

De verdad Capitan, gracias con todo el trapo largado.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

La madre que lo parió a usted, y a ese de Bennett 8) . No le faltaba razón al amigo Sinatra, la versión que se ha marcado es, simplemente, maravillosa.

Por lo demás, me ha dado usted en todo el bebe :? con relación al ejercicio de mis derechos matrimoniales, y el problema es que a partir de ahora, con tres, la cosa se pone dura, perdón, ...seria.

Hablando del Temido, ya he solucionado el problema que tenía con la tobera. Lo he llevado a puerto y allí, un maestro del gremio de la calderería de los de martillo de peña y bistec, ha enmendado el agravio. Al final he tenido que satisfacer 12 monedas de la CEE, cuando podrían haber sido 4 veces 100. Ahora resopla que da gusto.

Bueno caballero, le dejo que la princesa y el señor Nilson lo reclaman a uno.

Muy buenas noches,

Pd.: "Bajíos de Cuarentena", suena a título de copla. Genial.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero, ¿en que idioma hablan estos filibusteros? :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Yo prefiero ni preguntarlo y seguir disfrutando del espectaculo literario... ya se sabe.... :lol: :wink:
Responder