cuando compré el coche, venia con el kit manos libres original para el Nokia 8310, y la verdad es que como no suelo hacer largos viajes, no es muy habitual que hable por el movil conduciendo, así que tenia pensado quitarlo, ya que está un poco bajo y lo veo un pelín peligroso para las rodillas del acompañante en caso de acidente, ahora se me plantea un dilema, mi movil se ha escacharrao, y tengo que comprar otro, he visto el 8310, y aunque es un poco más caro que otros, si sumamos el precio del manos libres no saldria tan caro, si mañana quiero ponerlo para otro terminal, mi duda es: que tal sale este movil, lo digo porque he tenido 2 NOkia 8210 y ne han salido malisimos, vamos que no me han durado más de un año cada uno con múltiples reparaciones durante el año de garantia, y si lo compro y se me rompe, al final me saldrá más caro que si pillo otro y más adelante pongo el manos libres. ¿Me he explicado bien?
Si podeis contestarme rapidito, lo agradeceria, ya que el movil me falla mas que una scopeta de feria.
Un sssssshhhhhhhhhaabludo