¿Es una locura comprar en R.U y cambiar lado volante etc?

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

¿Es una locura comprar en R.U y cambiar lado volante etc?

Mensaje por aldogvaldes »

Buenas, os hago esta pregunta, dado los precios que se ven en el R.Unido.
Buscaría un 900 preGM cabrio de los últimos o sino ya un 9-3 classic cabrio, a poder ser con faldones y asientos del aero 2000-02, como el de MF que me encanta :)
Es que me planteo el tema, porque en casa podríamos tapizar de paso que se extrae el salpicadero de polipiel en el caso del 900 preGM (parece más fácil de cambiar que el del 9-3 classic), o en el caso del 9-3 classic la consola central en cuero nappa, entre otras cosas. Lo hace la tapicera de casa...que le esta cogiendo cariño a los saab cabrio. La consola central la tengo de cuero nappa ya en el 9-5 y queda de lujo.
Una última pregunta, como andan de mantenimiento y consumos los últimos 900 preGM cabrio?
Se nota mucho el mejor chasis respecto al 9-3 classic?
un saludo.
Celso
Socio
Socio

Re: ¿Es una locura comprar en R.U y cambiar lado volante etc?

Mensaje por Celso »

Un saludo paisano!

yo tengo -como se ve en mi firma- un 900 pre-GM cabrio LPT del 92...y el consumo anda por 10l/100 kms en carretera. El de Jaabier -también paisano- que es FPT consume lo mismo: en la
concentración del aniversario del 900 pre-GM que celebramos en la sierra de Madrid el pasado mes de Octubre nos hicimos más de 1000 kms jcon un cabrio delante y el otro detras y repostamos a la vez siendo el consumo prácticamente clavado!

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

averigua un poco mas lo del cambio de volante ... no es tan sencillo como parece ... sale mucho mas a cuenta alemaina o belgica/holanda antes que el R.U.
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Yo he llegado a bajar a 8 litros con un LPT pregm cabrio del 93, pero rodando descapotado, de paseo y sin pasar de 100.

Alguno ha cambiado el volante de sitio pero la instalación eléctrica complica las cosas.
En Italia suelen salir buenos cabrios y a buen precio.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

aldogvaldes escribió:Buenas, os hago esta pregunta, dado los precios que se ven en el R.Unido.
Buscaría un 900 preGM cabrio de los últimos o sino ya un 9-3 classic cabrio, a poder ser con faldones y asientos del aero 2000-02, como el de MF que me encanta :)
Es que me planteo el tema, porque en casa podríamos tapizar de paso que se extrae el salpicadero de polipiel en el caso del 900 preGM (parece más fácil de cambiar que el del 9-3 classic), o en el caso del 9-3 classic la consola central en cuero nappa, entre otras cosas. Lo hace la tapicera de casa...que le esta cogiendo cariño a los saab cabrio. La consola central la tengo de cuero nappa ya en el 9-5 y queda de lujo.
Una última pregunta, como andan de mantenimiento y consumos los últimos 900 preGM cabrio?
Se nota mucho el mejor chasis respecto al 9-3 classic?
un saludo.
Lo es. :wink:
Lo bueno sería encontrar en el mercado inglés uno con el volante "continental", como dicen ellos cuando el volante está a la izquierda. Mis parientes ingleses buscan ese tipo de automóvil en Inglaterra y se lo traen a Andalucía, donde viven. Les sale barato :D
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

en el pre-gm es mas facil , en el 9-3 , tienes que cambiar hasta el cortafuegos ,ahi uno en el club que es R.H.D.
De todas formas, vigila el oxido , U.K. y oxido es sinonimo
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
ssaabb
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por ssaabb »

Según he oido resulta complicado cambiar el volante de un lado a otro, por todo lo que hay que liar. Lo ventajoso es comprar allí un coche con el volante a la izquierda, como decía cabrioloco.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

ssaabb escribió:Según he oido resulta complicado cambiar el volante de un lado a otro, por todo lo que hay que liar. Lo ventajoso es comprar allí un coche con el volante a la izquierda, como decía cabrioloco.
a parte que a mi me hablaron en otra ocasión de más de 2.000 Eu de gastos ... :?
Responder