Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra leer que os gusta.
Rubén menudo ojo clínico que tienes

. En efecto tiene una pequeña fisura el colector de escape por la que no llega a soplar todavía pero que será soldada no tardando mucho. Es algo que observé el primer día pero es un “mal menor”, como ya comenté tiene sus cosillas, no está perfecto. El conjunto motor/cambio tiene los típicos rezumes de aceite por su parte inferior pero no llegan a ser fuga. No he observado mancha alguna en el garaje ni el nivel ha descendido. Tampoco el circuito de refrigeración parece tener fugas y el bote de expansión está muy limpio.
Los neumáticos son, efectivamente, unas 205/55 – 16 marca NISUP especialmente recomendados para las chenchadas

. Dan la sensación visual de llevar el coche tremendamente bajo pues llenan mucho el pase de rueda. De hecho, como bien observas Rubén, la rueda trasera izquierda roza levemente en el tornillo que sujeta en su parte central el embellecedor de plástico del pase de rueda cuando bachea o en cambios fuertes de apoyo. Tiene fácil solución y en breve será otra de las cosas que corrija.
A pesar de sus más de medio millón de kms, el coche está muy muy entero y funciona sorprendentemente suave, con una ausencia prácticamente total de grillos y vibraciones. Si el odómetro no reflejase tan espectacular cifra cualquiera podría creer que tiene menos de la mitad de los km que marca. Bien es cierto que su anterior propietario lo ha mimado y cuidado con esmero, sobretodo mecánicamente. Hay muchos detalles que lo confirman cuando abres el capó, como bien observó Chencho cuando “le metió mano”.
Las fotos no hacen justicia al impresionante estado en el que se encuentra. Otro cantar es el estado general de chapa, sobre todo en lo referente a su parte frontal donde hace falta un poco de “bricolaje” de mantenimiento. Creo que voy a disfrutar mucho zamburreando con él.
No quiero vender la moto a nadie, el coche está muy bien en términos generales pero repito, hay que hacerle sus cosillas. No está perfecto ni pretendía que lo estuviese con semejante kilometraje. Lo cierto es que el pasado Sábado me lo pasé genial trasteando con él gracias a la inestimable ayuda de Chencho que no a la del Dr. Zoidberg que no hizo ni por mancharse las manos un poco

.
Contestando a Car le diré que extras lleva casi todos, hasta calefacción en los asientos, alfombrillas originales Saab de goma y una cola de escape procedente de un Porsche 997 (cosas de las campañas de Porsche) que estéticamente queda muy bonita

.
Poco a poco iré poniéndolo a punto para intentar dejarlo a la altura que nuestro Club se merece. La presentación “oficial” será en la próxima chenchada, donde espero estar a la altura aunque al zamburrio no hay quien lo siga

.