Yo no comprendo la política de los talleres, porque lo normal es que si una empresa tiene un exceso de trabajo tan grande, lo lógico es que ampliaran las instalaciones, más que nada porque de esta manera pierden dinero y prestigio al no poder atenderte como se debe.
Otra cosa, os parece normal hacer el cambio de aceite cada 20.000 Kms.?, a mi me parece muuucho 20.000 kms. por muy bueno que sea el aceite, y, quiero cambiar el filtro de aceite, para ponerle movil1, y me da miedo llevarlo a cualquier cambiadero de aceites, por si me ponen un filtro marca nisupu, o algo parecido, ¿que opinais? ¿espero o lo llevo a cualquier taller a hacer el cambio??, llevo 11.000 Kms desde el último cambio en la casa, y es posible que en este mes y medio haga otros 2.000/3.000 kms. más
Por cierto, he pedido precio para meterle las suspensiones deportivas... A ver que susto me dan.
Otra cosa, ¿es posible que cuando entre opel, bajen los precios? a mi particularmente no me dan mucha confianza los talleres de opel.
UN ssssssssshhhhhhaludode