Por dentro lleva un equipamiento generoso, asientos de piel como podeis comprobar en las fotos, y los cuales están totalmente perfectos, SID 2 (solo le falla una linea de pixeles al final a la derecha y esporadicamente una al centro), cruise control, techo solar, asientos delanteros calefactables, elevalunas, etc....
Segun el cuentakilometros tiene 81.000 millas, lo cual equivalen a 130.000 kilometros (aproximadamente)
El coche, se encontraba en estado de semi abandono, llevaba aproximadamente un año o algo así parado, se encontraba sin bateria y con bastante m*****, tanto fuera como por dentro, pero fue enchufarle las pinzas y arrancó sin ningun problema, lo mejor de todo es que la bateria no estaba muerta y carga sin problemas.
Decir que el coche tampoco pasa una ITV desde 2007, y como es obligatoria, segun lo compré y arranqué, fuí directo a la más cercana a pasarla, debido a un par de detalles el coche no la ha pasado, pero ya se están subsanando, uno eran las ruedas delanteras, las cuales ya están cambiadas, y el otro problema es un poro en el tramo intermedio de escape, el cual me cambian el lunes (110€ montado en Norauto)
Es un coche muy comodo y tiene muy buen andar, el motor tiene unos bajos mas que suficientes y es posible conducir sin problemas en el rango de 2000-3500 rev. Yo vengo de un diesel (el saab se va a usar de segundo coche) y aun no estoy muy acostumbrado a subir a mas de 3500rpm, pero en la unica estirada que le he metido hasta ahora, a partir de 4500 parece que empieza lo mejor, pero bueno prefiero dejar los experimentos para cuando el coche este perfectamente revisado.
Por lo pronto, aparte de las ruedas y el tramo de escape que se le va a cambiar, tengo para el lunes concertado en el taller, un cambio de aceite y filtros, el anterior dueño no sabe a ciencia cierta cuando fue la ultima vez que se le cambio, y tampoco me ha sabido decir que aceite se le ha puesto hasta la fecha, lo unico que acertó a decirme es que cuando el coche se paró, el aceite ya estaba para cambiar, ayer me dio por revisar el nivel y estaba por debajo del mínimo, total que fuí corriendo a la gasolinera y compré una garrafa de REPSOL COMPETICIÓN 5w40 y le repuse el aceite hasta el máximo, el aceite que habia en la varilla tenia un regustillo a quemado, supongo que entre que ya estaba viejo cuando el coche se paró y el tiempo que ha estado parado habrá perdido todas sus propiedades, y tenia pensado en el cambio de aceite volver a poner el REPSOL puesto que es el mismo que le hecho a mi otro coche solo que en su versión TDI, pero si me recomendais otro tipo, estoy abierto a sugerencias, por otra parte, yo vivo en Leganés y al lado de casa tengo el concesionario Seliauto, ¿que tal es como servicio oficial?
Y bueno, para terminar, expongo unas dudas:
- ¿cuanto puede salir la broma de la limpieza de la chupona?
- ¿recomendais algun taller aqui en Madrid para hacerlo?
- ¿es recomendable instalar el kit de la circulación de gases y el decantador de aceite?
- ¿donde y por cuanto me lo podrian instalar?
- ¿aparte del tema de la chupona y el aceite, hay algun punto más que deba revisar del coche?
Dejo aqui unas fotos de la unidad en cuestión.
Un saludo!

[