Catching street

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Catching street

Mensaje por Manolek »

Abro este nuevo tema por la cantidad y calidad de los numerosos vehículos que nos sorprenden en nuestro deambular por la ciudad, rogaría que se limiten a ediciones especiales o al menos de más de veinte años, esto crearía un post interesante sobre lo que sigue circulando por nuestras calles, (Excluidos de garaje y fuera de servicio por favor)
Adjuntos
19032010004.jpg
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Catching street

Mensaje por Manolek »

Pido disculpas 5 minutos despues, me refería a vehículos en todo el territorio español, lo de madrid sobra :lol: :lol: :lol:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Imagen
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

Manolek escribió:Pido disculpas 5 minutos despues, me refería a vehículos en todo el territorio español, lo de madrid sobra :lol: :lol: :lol:

O mejor cualquier parte del mundo :wink:
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Quizás te quieres referir a cosillas como esta que se puede uno encontrar en el parking del supermercado un día de compras:

Imagen

o mejor uno de estos que te encuentras paseando tranquilamente mientras vuelves de trabajar en Burgos por la autopista:

Imagen

o cuando paras a tomar un cafetillo caliente en un bar de carretera tras darte un paseo por el salto del Nervión en una mañana fría y lluviosa:

Imagen

En mi barrio hay muchas veces que están aparcados un Audi S6 y un citroen XM con los interiores de lujo, pero no tengo fotos, el Audi lo tuvieron una temporada en venta, pero parece que no le salió bien, dignos de ver ambos aunque no estén en estado de revista, pero ambos, igual que el mío, trasnochan en la calle, y es mejor que pasemos lo mas desapercibidos que podamos, que hay mucho bala perdida que no sabe apreciarlos y los trata con desprecio.

Un saabludote y disfrutar de estas joyitas que como bien decis, aún "viven" entre nosotros. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Ya veo que no soy el único enfermizo que hace fotos a los coches de los demás.. :lol: :lol: . Y que siga así por mucho tiempo. Algo de lo que me he ido encontrando por ahí:
Una Ebro Siata en San Adriá de Besós, Barcelona.
Un Tiburón en Den Haag, Amsterdam.
Un Volvo que no recuerdo el modelo, también en Den Haag (entre los cientos que ví) Allí los clásicos son usados a diario.
Adjuntos
image008956.jpg
24102007(022).jpg
24112007.jpg
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Creo que es un Es un Volvo P130 Amazon, un P120 de 2 puertas básicamente.

Plis, id poniendo al menos qué coches son, para el deleite de los no iniciados como yo! :P
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Creo que frikis fotografíacoches somos unos cuantos...

Un Jeep Willis en Zaragoza, un Marlin en Alicante, un Karmman Ghia en Viena, un Simca 1200 MKI en Belchite y un modesto Golf en Budapest.

El Azulón no tengo ni idea de lo que es... pero me pareció curioso :wink:

Saludos
Adjuntos
DSC00394 (Medium).JPG
P7180404 (Medium).JPG
P7170394 (Medium).JPG
IMAG0094 (Medium).JPG
P7170361 (Medium).JPG
818_1857_1 (Medium).JPG
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

¡¡ Qué bonito es el Trabant !! Por Berlín hay algunos circulando aun. Algún día tendré uno para ir a hacer la compra :)
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Siempre puedes hacer un Trabi safari quizás la próxima vez me anime a hacerlo.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Alejandro GR escribió:¡¡ Qué bonito es el Trabant !! Por Berlín hay algunos circulando aun. Algún día tendré uno para ir a hacer la compra :)

Precioso! :shock:
Imagen
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

MarioSaab, al del Willis creo que lo conozco, tiene uno más chulo aun, de los primeros, como los de la II GM

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Me encantaría hacer el Trabi Safari, pero es carisisisimo. Casi sale más barato ir a Hungría, comprar uno y venirse a Berlin con él.

Jeep Willis también hay uno por SS matrícula histórica, con todo el equipamiento 2º GºMº. Si lo pillo a ver si lo retrato.

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hace unos nueve años estaba esperando en un semáforo cuando veo que a mi lado para uno de los coches que más me gustan de siempre...
Y apenas una semana después, veo otro, diferente, y en mi ciudad...afortunadamente esta vez sí llevaba la cámara.

Respecto a los Trabant, leí en una revista de clásicos sobre un inglés que tenía 43 Trabis en su parcela. Los vecinos no estaban muy contentos.
No hace mucho MF y yo vimos un Trabant Tramp (creo que el slogan publicitario era "el coche más barato de España se fabrica en Alemania") en un desguace, otro "hallazgo".
Adjuntos
CCF20032010_00000.jpg
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Me tendrás que perdonar Car, pero precisamente cuando me paro a sacar una foto de un coche es por que no lo conozco y me atrae precisamente por ello. Y dada mi falta de curiosidad en estos temas, tampoco indago en que modelo es, simplemente disfruto de verlo y llevarme un pequeño recuerdo de él, como este "artefacto" que seguro a mas de un motero le resultaría curios cuando menos :wink: :

Imagen

Un saabludote y grácias por compartir vuestros "encuentros". :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder