Mejoras en un 9-5 3.0 V6 de gasolina.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Mejoras en un 9-5 3.0 V6 de gasolina.

Mensaje por M4R10 »

Cuidado que esos discos que muestras son los del Aero (308mm). El tuyo creo recordar que llevaba los de 288mm.
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

M4R10 escribió:Cuidado que esos discos que muestras son los del Aero (308mm). El tuyo creo recordar que llevaba los de 288mm.
Sí, pero aparece en el listado de coches como que se los puedes montar, si tienes llanta 17" y como la tengo... :mrgreen:
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

allclassics escribió:
M4R10 escribió:Cuidado que esos discos que muestras son los del Aero (308mm). El tuyo creo recordar que llevaba los de 288mm.
Sí, pero aparece en el listado de coches como que se los puedes montar, si tienes llanta 17" y como la tengo... :mrgreen:
y las pinzas y los soportes de las mismas?
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Gambitero escribió:
allclassics escribió:
y las pinzas y los soportes de las mismas?
Buena apreciación, lo tendré que mirar...y esto ¿que os parece?

http://www.carid.com/product.php?produc ... ullInfoTab
bemedobleu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bemedobleu »

aldogvaldes escribió:Este mensaje iba a bemedobleu :wink:
Saludos compañero,tienes razon en lo que comentas,pero no soy yo el que tien la duda de que molduras poner,es el compañero allclasics,yo solo le di mi opinion.
Esta claro que cuando decimos "fibra de carbono" nos referimos alas molduras que imitan a éste,por que si fueran de fibra de verdad tendria un precio poco accesible,pero el tema de interiores es algo delicado y es mas cuestión de gustos que de practicidad.

Un saludo.
bemedobleu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bemedobleu »

allclassics escribió:Y estos más baratos, por que es precio pareja, ¿que tal deben ser?,¿alguien lo sabe?

http://www.recambiosviaweb.com/m99/d204 ... a-hoy.html

Que tal allclasics,lo de la suspension que comentaba no era ese,eso tiene un precio mas normal,lo que yo decia era otro que lo veía demasiado "barato",los discos que has puesto estan bien..que te voy a decir de BREMBO,palabras mayores..y TRW tambien es una magnifica marca que hace muchas piezas OEM de muchas marcas,pero todos esos que has puesto son discos OEM normales,es decir,piezas equivalentes a las originales,no son de un nivel superior,para serlo,por lo menos tiene que estar rayados/taladrados,para mejorar la refrigeracion y la frenada en mojado,porque para cambiar algo similar a lo original,mejor te quedas con lo original,lo suyo es mejorar dinamica y esteticamente.
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Bueno pues a he ido a buscar al 9-5 :D , todo bien hasta que...me digo voy a probar como acelera este V6, así que cuando entro en la autopista, pongo posición S y...¡gas! el coche responde como un campeón, hasta que...¡luces de colores! ¡¡¡se enciende el TCS OFF y el CHECK ENGINE!!! quito gas, miro temperaturas,todo bien, temperatura, respuesta del motor, así que pienso "debe ser un tema eléctrico".
Como va bien, salvo por las luces de alarma, decido apretarlo un poquito otra vez :mrgreen: y en cuanto lo hago,¡¡¡más luces!! freno de mano,warning,etc,etc, parece una discoteca :shock: :shock: :shock:
A pesar de eso, el coche sigue andando bien, continuo...hasta que paro en el peaje y...¡se cala!
Parece que le he quitado la carbonilla y el ralentí se queda bajo...
En fin, mañana de vuelta al taller y a ver que dice la maquinita :8)
¿Alguna idea? :?:
bemedobleu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bemedobleu »

¿y antes te iba bien el coche? ¿le has cambiado alguna pieza meanica?..no se,un poco raro eso no?...a ver que te dicen.
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Pues al final se ha fastidiado la junta de culata :evil: :evil: :evil: Pero no acabo de ver que tiene que ver eso, con el festival de luces del tablier... :?: :?: :?:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

allclassics escribió:Pues al final se ha fastidiado la junta de culata :evil: :evil: :evil: Pero no acabo de ver que tiene que ver eso, con el festival de luces del tablier... :?: :?: :?:
La junta o las juntas :?:
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Una sola junta, ¿sería conveniente cambiar la otra, por si acaso?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

allclassics escribió:Una sola junta, ¿sería conveniente cambiar la otra, por si acaso?
Hombre pues con el motor abierto, sí. Es como cuando se te funde una bombilla, pues lo suyo es cambiar el juego completo puesto que la otra no durará mucho mas.
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Ok, tomo nota. El lunes hablaré con el taller y ya que estamos con el motor abierto ¿algúna actuación más y que no cueste mucho dinero? :mrgreen:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Correa de distrirbución, y tendrás motor para rato
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

car escribió:Correa de distrirbución, y tendrás motor para rato
Eso lo hice hace nada cuando le hicimos la 1ª revisión, así que vamos por el buen camino...gracias :D . La verdad es que el coche tiene una pinta estupenda y suena como ¡los angeles!
Responder