cambiar bombilla cruce faro delantero izquierdo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

cambiar bombilla cruce faro delantero izquierdo

Mensaje por mafius »

alguien me podria decir como accedo al hueco para cambiar la bombilla? hoy se me ha fundido y es imposible meter la mano es ese hueco minisculo y en el manual pone que quite la caja que hay delante de la bateria pero nose como se quita, alguien me podria ayudar????
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: cambiar bombilla cruce faro delantero izquierdo

Mensaje por JCPORTU »

Al quitar la tapa de la bateria tienes delante de la bateria una caja de fusibles rectangular. La tapa se quitadesde los esperiores pulsando las patillas hacia dentro y tirando parriba. Te aconsejo que quites tambien el tubo del deposito de los limpias. Tira de el sin miedo pero con cuidao hacia arriba, simplemente esta metido a presion. Fijate en la posicion en la que estaba para que despues te entre bien la tapa de la bateria.
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

ya lo he hecho sin quitar el tubo de los limpiar aunque e decir que si mi mano hubiese sido grande no me habria entrado, le he puesto (he cambiado las dos y he dejado la del lado derecho de repuesto) unas philips X-treme power y he de decir que iluminan el doble que las de serie y me han costado 32 euros os aconsejo a todos k las pongais se nota un monton.
acastilla
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por acastilla »

joe, me ha venido de perlas este foro, justo me ha fallado a mi tambien. en ello me pongo este finde...
Aero3417
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Aero3417 »

Hola,

Yo tengo un Aero MY07 y le he cambiado las luces de posición de serie (ya que quedaban un poco mal siendo tan amarillas respecto a las lámparas de xenón) por unas de posición blue vision xenon efect de Philips. He de decir que al abrir el capó, vi todo tan encapsulado que fui al concesionario para que me las cambiaran. Aún se pegó el mecánico 20 minutillos...... y me cobraron 10€ (las lamparas las compré por mi cuenta).

Ha quedado muy bien , ya que ahora todo el faro es luz blanca.....

Un saludo.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

yo como dijo jcportu quité el tubo de los limpias y sin problema en cinco minutos las dos bombillas cambiadas, compré las xtreme power que comentan arriba pero aún no he tenido ocasión de probarlas, espero vayan bien e iluminen algo más que las de serie, agradecer el comentario de jcportu (sobre como cambiarlas y qué desmontar) y a mafius sobre el tipo de bombilla, la verdad es que compartir experiencias y conocimientos ayuda a todos.
Responder