De todos modos son cv que se ganan a altas revoluciones, en bajas no notaria mucho, no?
Gracias de nuevo.
Moderador: Moderadores

El mayor peligro es para mí...uf...de verdad que no os podéis imaginar lo que me gusta a mí el preGM descapotable...me han mandado hoy una foto de un 900 montecarlo de alguien que se lo ha comprado hace unos días y quería saber algunas cosas del coche qu eno he sabido responderle a ciencia cierta. Quería saber cuantas unidades del 900 montecarlo se habían fabricado y no lo sé seguro. Sé que fueron menos de 1000, y creo recordar que fueron 300, el caso es que ver ese coche...y que su amo me escribe para preguntarme por él...es que es precioooooooossssooooooo...lo siento por los que os habéis comprado otro saab, para gustos hay colores, pero es que para mi gusto...el 900 preGM cabrio está entre los coches más preciosos jamás construídos...y para colmo el montecarlo edition...me va dar algo...llevo todo el día con un ataque de priapismo por culpa de ese mail...alvaroruiz1 escribió:Madreeeeeeeeeeeee, cuando se junten estos dos, qué peligrooooooo

Hablando de síndrome de abstiencia:Rubén escribió:cabrioloco escribió: ¡Estais enfermos!
Lo admito...estoy enfermo...pero claro...tú tienes la vacuna...yo eñ síndrome de abstinencia...