car escribió:El cuadro tiene buena pinta.
El APC parece completito, revisar un poco la válvula solenoide y limpiarlo todo para que quede "nuevo".
El intercooler es de los antiguos, con las tapas de los laterales en metal, buena cosa. Creo que también lleva las celdillas algo más anchas por lo que si bien no enfría tanto, llega mejor el aire. Algo imperceptible seguramente.
Habrá que pegarle un buen fregao igualmente.
Y de los tubos... me parece que el tío te ha cogido para que le vacíes el trastero! Ahí veo de más
Pero creo que están los que necesitas, que son el negro con las palabras "turbo-intercooler" (va desde la toma superior del intercooler ya hasta el colector de admisión) y el largo plateado sin nada escrito (que va del turbo al intercooler por debajo. No se si es la forma exacta. Sin verlo en la mano no me acuerdo)
Buenos días Carlos, acabo de despertarme, ayer me acoste a las tantas mil.
En cuanto a las piezas del APC, yo no se si esta incluído un presostato, por que no lo veo, alguien me dijo que deberíamos cambiarlo por el de un FPT. ¿es eso así? creo haber entendido que eso es por que el que trae mi coche es diferente y corta la presión del turbo a 0,6 bar. y la otra razón por lo que me lo dijeron, creo que es por que el presostato del 900S solo trae para conectar el tubito de presión en una de las puntas y parece ser que se necesita que el presostato tenga 2 pitorros. A ver si va a ser por eso que Martín me dijo que preparase una "Y" de plástico para el presostato y que ahí conectemos el relog del cuadro de presión del turbo. (No se si lo entendí bien).
Por el Intercooler, el tio me dijo que funcionaba perfectamente, pero que estaba un poco sucio, "efectivamente, asi es, jaajjaaj parece que si que habrá que pegarle un buen fregado

ya voy a ir adelantando esas cosas de limpieza.
En cuanto a los tubos, tienes razón, parece que hay de más, es como tu dices, el tio a cojido y me ha echado todos los trozos de tubos y gomas que tenía por casa

pero mejor que sobren, parece que uno de los tubos de Aluminio, el que dice solo turbo, lleva las letras de Skandia, debe de ser de algún modelo TURBO de los primeros, las abrazaderas si hace falta las compro nuevas, eso no es muy caro y creo que es mejor que usar las viejas.
Me parece que ya esta todo, a solo falta de confirmar el tema de presostato.
Ah!! y no se en que post seguimos, como quieras, por mi........ no se muy bien como va esto del foro, quitamos uno y nos quedamos en el otro post, o dejamos este, no se........!!!