El coche de tu padre.
Moderador: Moderadores
El coche de tu padre.
Para los nostálgicos he encontrado esta marca de camisetas, son bastante normalitas, las hay con dibujos del R4, R5, R12, Land Rover, Mini, 600, 1500..., en el oulet VipVenta están a 17,95 las camisetas y entre 26,90 y 30 € las sudaderas, la única pega, al menos para mi, le sobran los comentarios.
Espero que este verano Pull & Bear vuelva a tener las camisetas con reproducciones del Haynes, el año pasado solo tuve tiempo de pillarme la del MG.
Espero que este verano Pull & Bear vuelva a tener las camisetas con reproducciones del Haynes, el año pasado solo tuve tiempo de pillarme la del MG.
Re: El coche de tu padre.
Las del Haynes molan, a ver que sale este año 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Ahora en serio, a ver si nos organizamos para hacer unas camisetas con motivos saaberos, hay "heritage" suficiente para hacerlo, logos como los de Talladega, Saab Griffin Circle (este sobre una camiseta negra quedaría soberbio), logos de turbos y grifos varios, en fin.....o si el Pull' no saca el Haynes del 900/9000 pues la hace el CSE.-
Es buena idea Isuzu, también lo pensé, todo es ponerse, si algo sencillo puedo echar una mano con el diseño.
Yo no puedo echar una mano que no tengo ni idea... pero unas camisetas con un 9.3 Classic o un 900 OG si que me compraría 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Joer que buenoPMI escribió:Para los nostálgicos he encontrado esta marca de camisetas, son bastante normalitas, las hay con dibujos del R4, R5, R12, Land Rover, Mini, 600, 1500..., en el oulet VipVenta están a 17,95 las camisetas y entre 26,90 y 30 € las sudaderas, la única pega, al menos para mi, le sobran los comentarios.
Gracias
Toooma camisetas:
http://www.zazzle.com/turbo+saab+tshirts?pg=12
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Impresionante MartinMartín escribió:Toooma camisetas:
- Latiguillo
- Socio

Divertido, pero al menos yo aún conservo muchas camisetas de las que hice durante la mili y algunas posteriores.
Si hace falta ayuda, visto que además hay tiendas en la zona, podeis contar conmigo.
Eso si, creo que el diseño debería ser algo mas "especial" que lo que he visto en esas tiendas, asi que animo a que se organice una especie de "concurso" de diseños para que los interesados aporten ideas, y luego en base a ellas se elija el tipo de camiseta a realizar.
Un Saabludote y buen fin de semana.
Si hace falta ayuda, visto que además hay tiendas en la zona, podeis contar conmigo.
Eso si, creo que el diseño debería ser algo mas "especial" que lo que he visto en esas tiendas, asi que animo a que se organice una especie de "concurso" de diseños para que los interesados aporten ideas, y luego en base a ellas se elija el tipo de camiseta a realizar.
Un Saabludote y buen fin de semana.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Tiendas de camisetas, camisas, polares, impermeables... he visto ésta en Barcelona, estos días que no trabajo voy a ver si encuentro algo aprovechable.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Como todos los de Basauri ¿no? mira el Borja de Que vida mas triste,¿se las dejas tu?Latiguillo escribió:Divertido, pero al menos yo aún conservo muchas camisetas de las que hice durante la mili y algunas posteriores.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Latiguillo
- Socio

Ja, ja, ja, no te lo creerás Txuski, pero a esos dos ni les conocía hasta que estás últimas fiestas del pueblo fueron los presentadores del "fin de fiestas".
asi que no te puedo decir de donde las sacan,
.
Un saabludote, y a ver si por mi parte me pongo con el boceto de lo que tengo en mente a ver que os parece, aunque reconozco que soy un vaguete y tardo una eternidad en hacer cualquier cosa, que en seguida me lian los amigotes para perderme por ahí,
.
Un saabludote, y a ver si por mi parte me pongo con el boceto de lo que tengo en mente a ver que os parece, aunque reconozco que soy un vaguete y tardo una eternidad en hacer cualquier cosa, que en seguida me lian los amigotes para perderme por ahí,
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.