Peticion luces nuevas
Moderador: Moderadores
-
cubo5000
Peticion luces nuevas
Necesito, si alguien conoce o sabe, unas luces de entre 55/60 W pero que sean buenas que se note la diferencia. No importa muxo el dinero, solo kiero en tema de luces calidad
Gracias
Gracias
Re: Peticion luces nuevas
Yo llevo las Philips Night Guide, y salvo la curiosa iluminación tricolor que se nota sobre todo en los garajes... mejoró mucho respecto a las de serie y tengo intención de repetir.
En el Toyota llevamos las Philips Vision Plus y también se notó bastante, pero aunque esos faros son mejores que los del 9.3, proporcionalmente creo qeu alumbran menos que las NG.
Mientras sean H4 no tendrás demasiados problemas, en Norauto las tienen a buen precio y si preguntas por lo que buscas te asesorarán bien.
En el Toyota llevamos las Philips Vision Plus y también se notó bastante, pero aunque esos faros son mejores que los del 9.3, proporcionalmente creo qeu alumbran menos que las NG.
Mientras sean H4 no tendrás demasiados problemas, en Norauto las tienen a buen precio y si preguntas por lo que buscas te asesorarán bien.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Yo he usado durante un tiempo las Hella Blue Light, y son una pasada, se nota bastante la diferencia, aunque al final monte un kit de xenon (4300K) que es lo que llevo ahora, eso si que se nota....
Un saludo!
Un saludo!
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
yo cambie la amarillas de siempre por unas efecto blanco (de hecho marca no mires) y mejoro mucho....
-
cubo5000
Eske yo habia visto en ebay unas phillips h4 las cuales supuestamente daba un 80 % mas de liuminosidad y todo eso por 30 €...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
cubo5000 escribió:Eske yo habia visto en ebay unas phillips h4 las cuales supuestamente daba un 80 % mas de liuminosidad y todo eso por 30 €...
Yo llevo esas en H7 y del supuesto y anunciado 80% más yo diría que ha pasado a ser entre un 10 y un 20% a la hora de la verdad. No son malas ni mucho menos, pero ya te digo que un 80% más ni en broma. Además últimamente estoy leyendo por foros gente a la que se le han empezado a fundir, a mí de momento no por que últmamente conduzco poco de noche. Pero resumiendo, yo no repito, no me parecen para tanto y sí que cuestan mucho más.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo antes de ponerme a gastar en bombillas varias, hacía una limpieza interior de faros. Será donde mas luz ganes.