Hola amigos Saabistas.
Alquien me puede ayudar sobre una cosita.
Como todos sabemos, tenemos en el motor de saab, un monton de cable de goma, desde el carburador a muchas sitios.
La tuberia en mi coche ya ha visto su mejor dia, y ahora quiero renovarlos.
Mi pregunta es, donde en el zona Barcelona puedo comprar esto tipo de tubo.
El diametro de tubo(interior) es 3mm, creo, si alquien sabe mejor por favor me lo dices?
http://www.saabphotos.com/gallery/album ... .sized.jpg
tubo azul en el foto arriba
un saabudo cordial, caitsu
Tubos de baja presion
Moderador: Moderadores
Re: Tubos de baja presion
Ojo, si tu motor es como ese que nos pones en la foto, es de inyección, nada de carburador
A ver que te dicen de los manguitos, que se de varias personas intersadas
A ver que te dicen de los manguitos, que se de varias personas intersadas
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: Tubos de baja presion
Los puedes comprar en la casa de recambios de toda la vida, no son azules ni tan fashion, pero son de caucho reforzado negro, aguantan bien la presión y la temperatura (por experiencia própia):
Supertaxi
Lo venden por metros (3 € m/l), están entra Rocafort y Entença en la misma calle Aragón.
Ahí suelo comprar todo el tema de filtros y aceites, son rápidos en servir, y abren sábados mañana.-
Un saludo.-
Supertaxi
Lo venden por metros (3 € m/l), están entra Rocafort y Entença en la misma calle Aragón.
Ahí suelo comprar todo el tema de filtros y aceites, son rápidos en servir, y abren sábados mañana.-
Un saludo.-
Re: Tubos de baja presion
Pues si, mi coche tiene cien cavallos y carburador, es el mas basico modelo creo que puedes tener el los 900.
dos puertas. 4 marchas. sin aire. sin ventanas electricas. la unica cosa electronica es el radio
pero funciona mas o menos bien, siempre hemos llegado a cada lugar..
Y muchas muchas gracias Isuzu por el info, voy ahi!!
dos puertas. 4 marchas. sin aire. sin ventanas electricas. la unica cosa electronica es el radio
pero funciona mas o menos bien, siempre hemos llegado a cada lugar..
Y muchas muchas gracias Isuzu por el info, voy ahi!!
Re: Tubos de baja presion
Vaya! y si no es indiscreción... de que año es tu 900??
Debe ser muy antiguo! un 900 GL
Debe ser muy antiguo! un 900 GL
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: Tubos de baja presion
"aya! y si no es indiscreción... de que año es tu 900??
Debe ser muy antiguo! un 900 GL ?"
Pues es de ano 1988. y solo dice 900, nada mas. es muy bonito tambien!
Debe ser muy antiguo! un 900 GL ?"
Pues es de ano 1988. y solo dice 900, nada mas. es muy bonito tambien!
- Alejandro GR
- Socio

- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: Tubos de baja presion
Una versión de importación finladesa o así, creo que en España en el 88 no se vendía ninguno de carburación. Los tales se denominaban "900c"
Saludos
Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
cosio
- Forista 98 octanos

- Mensajes: 109
- Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:35 pm
- Ubicación: Madrid, Espаña (Burgas, Bulgaria)
- Contactar:
Re: Tubos de baja presion
car escribió:A ver que te dicen de los manguitos, que se de varias personas intersadas
Yo también tengo que cmabiar los míos así como las válvlas de plástico. Creo que lo mejor sería cambiarlo todo.
Saab 900 LPT '91 (Shrek 2.0)
A dream fulfilled.
A dream fulfilled.

