Un 10 para los saaberos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

neretrans
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Un 10 para los saaberos

Mensaje por neretrans »

lo que os digo un 10 para todos los saaberos que esta mañana se han juntado en Donosti para ir de sidreria,me he arrimado sin saber bien lo que me iba ha encontrar, y me he quedado aco..nado de la gente tan maravillosa y de tan buen rollo que me he encontrado.
Sinceramente no pensaba que el tener esta clase de coches, (tengo que decir que es mi primer saab) creaba un ambiente y un compañerismo tan grande, os comento al resto del foro que lo que es por aqui, por el norte, es impresionante, me he quedado sorprendido con la respuesta del resto de compañeros la buena acogida que han tenido hacia mi, lo que os digo chicos, muchas gracias, y espero que hayis podido disfrutar en grande de este dia, que me hubiera gustado poder estar con vosotros, si alguno qiere las fotos que me lo diga y se las mando ( tengo 4) creia que eran mas, lo dicho un saludo y gracias
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Un 10 para los saaberos

Mensaje por car »

No es por ser saaberos o no... simplemente:

Bienvenido al Club Saab España :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Igualmente Neretrans. A la próxima te apuntas, que habrá mas, no te preocupes. :D :D :D

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ha sido una cosa muy fugaz, pero la próxima te vienes todo el día.-
Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
Un saludo.-
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Isuzu escribió: Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
eh, eh, no generalices :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Dalai escribió:

Exacto!!! Que va a ser esto, hombre, tanto generalizar!!! Te olvidas de que algunos estamos MUY locos. :8)
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
neretrans
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por neretrans »

Noel escribió:
Dalai escribió:

Exacto!!! Que va a ser esto, hombre, tanto generalizar!!! Te olvidas de que algunos estamos MUY locos. :8)
En eso estoy de acuerdo contigo,como ves yo tambien estoy en ese club ( el de los muy locos) un saludo
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

¡Claro que habrá más! Vete contando cómo pones a punto a ese bonito aero que acabas de apadrinar. Y dale un capricho a la mujer y llévala a la France, anda. :wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
neretrans
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por neretrans »

Jambrina escribió:¡Claro que habrá más! Vete contando cómo pones a punto a ese bonito aero que acabas de apadrinar. Y dale un capricho a la mujer y llévala a la France, anda. :wink:
en ello andamos Jambrina ayer le realize la limpieza de chupona, aceite, filtros, bujias, lo demas ira poco a poco que estamos en crisis, y lo de subir a gabachilandia ni harto grifa, que cojael astra y vaya ella que ya sabe conducir que cuando le interesa bien que conduce, que tal lo pasasteis el domingo? me imagino y espero que muy bien, me distes mucha envidia, pero bueno a la proxima espero poder asistir, fue un placer conoceros a todos, un saludo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Por qe no cambia alguien el titulo, vamos es como si en saaberos pone un 10 para los del clubsaab, no se es que suena cacofonico eso de saaberos por aqui :twisted: :twisted: :twisted:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Nunca pertenecería a un Club que me admitiese como Socio, dijo aquél....

Y sigo estando de acuerdo :lol: :lol:
neretrans
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por neretrans »

saabista escribió:Por qe no cambia alguien el titulo, vamos es como si en saaberos pone un 10 para los del clubsaab, no se es que suena cacofonico eso de saaberos por aqui :twisted: :twisted: :twisted:
buenos dias, y esto va sin aire de polemizar, pero no te entiendo lo que me quieres decir con el mensaje que has puesto, yo con el titulo del mensaje y con el mensaje en si he querido expresar lo que YO he sentido al encontrar una gente tan maja y de tan buen rollo, que solamente les mueve el cariño, amor, o llamalo como quieras, hacia una determinada marca de coches, que en este caso es Saab, de hay lo de saaberos, si el expresar los emociones de una persona esta prohibido en este foro, os pido perdon a todos y no volvere a postear mas, me dedicare a seguir aprendiendo en la sombra, muchas gracias por tu critica, un saludo.

PD. tu nick saabista, a que se debe por aqui?
neretrans
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por neretrans »

Dr. Zoidberg escribió:Nunca pertenecería a un Club que me admitiese como Socio, dijo aquél....

Y sigo estando de acuerdo :lol: :lol:
no te creas viendo las reacciones de alguno de vosotros me lo estoy pensando y mucho. no me parece bien, a mi, el resto tendra su opinion, que haya algunas personas que solo por el mero hecho de ser socio o poseer mas conocimientos, piense que los demas estamos un escalon por debajo,un saludo
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

neretrans escribió:
saabista escribió:Por qe no cambia alguien el titulo, vamos es como si en saaberos pone un 10 para los del clubsaab, no se es que suena cacofonico eso de saaberos por aqui :twisted: :twisted: :twisted:
buenos dias, y esto va sin aire de polemizar, pero no te entiendo lo que me quieres decir con el mensaje que has puesto, yo con el titulo del mensaje y con el mensaje en si he querido expresar lo que YO he sentido al encontrar una gente tan maja y de tan buen rollo, que solamente les mueve el cariño, amor, o llamalo como quieras, hacia una determinada marca de coches, que en este caso es Saab, de hay lo de saaberos, si el expresar los emociones de una persona esta prohibido en este foro, os pido perdon a todos y no volvere a postear mas, me dedicare a seguir aprendiendo en la sombra, muchas gracias por tu critica, un saludo.

PD. tu nick saabista, a que se debe por aqui?
Tranquilo neretrans... lo que has leido es una opinión bastante desafortunada y fuera de lugar del socio Saabista, que en absoluto es el sentir de la masa social del Club SAAB España ni de su Junta Directiva.

Un cordial saludo,

Javier Franco
Secretario del Club SAAB España
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Eh! Ni de la mía, solo intentaba ser graciosillo.. :oops: :oops:
Cerrado