Buenas noches saabistas,
el pasado sábado, después de andar varios kilómetros, al hacer una parada y volver a arrancar ya no hubo forma de hacerlo. He comprobado que la batería tenga carga, llega corriente a las bujías, pero donde parece que no llega lo necesario es en la admisión de gasolina, este puede ser el problema pero me gustaría comprobar si la bomba de gasolina funciona correctamente, me podeis decir donde se aloja la bomba?
Muchas gracias de antemano, espero solucionarlo con vuestra ayuda,
Saaludos
900 S.3 NO ARRANCA
Moderador: Moderadores
Re: 900 S.3 NO ARRANCA
La bomba va más o menos centrada en el depósito de gasolina, que está debajo de los asientos traseros.
Me temo que en este coche para poder acceder a ella sin desmontar el depósito habría que hacerle un agujero al suelo
No es como el 9000 o el 900 OG, que la llevan bastante más a mano.
Prueba a levantar la banqueta trasera , solo la parte de sentarse y no el respalo, en el lado del acompañante hay una tapa de plástico que ni de coña te permitirá sacar la bomba, pero que al menos es posible que te de acceso a los cables y condutos para hacer comprobaciones.
A ver que te dicen, y ya contarás
Me temo que en este coche para poder acceder a ella sin desmontar el depósito habría que hacerle un agujero al suelo
No es como el 9000 o el 900 OG, que la llevan bastante más a mano.
Prueba a levantar la banqueta trasera , solo la parte de sentarse y no el respalo, en el lado del acompañante hay una tapa de plástico que ni de coña te permitirá sacar la bomba, pero que al menos es posible que te de acceso a los cables y condutos para hacer comprobaciones.
A ver que te dicen, y ya contarás
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Empieza por comprobar los fusibles. Es de perogrullo, pero hay veces que funciona.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
stilo
- Forista 98 octanos

+1chencho escribió:Empieza por comprobar los fusibles. Es de perogrullo, pero hay veces que funciona.
yo tuve el mismo problema y fue el fusible que controla la bomba, en mi caso estaba en la caja de fusbles del motr en el tuyo no se