Hola Perdi, gracias por el aporte. Lo que yo quería decir, es si cambiando solo el relog de la derecha, que es el de la gasolina y temperatura en el mio, por este relog del lado derecho de este otro cuadro. ¿sería así?Perdi escribió:Definitivamente "as is" no te vale, y te lo digo tras demontar unos cuantos.
Te valdría haciendo un frankestein.
- Circuito impreso del tuyo sobre el cuadro donante.
- Cambiar todas la láminas con los logos del tuyo al donante.
- Probablemente hacer bujeros nuevos porque quizás la disposición de las bombillas no sea la misma en tu circuito impreso que en las celdillas del donante.
- Mirar si la sirga es como la tuya y probar en ruta con navegador si la velocidad que marca es la correcta; probablemente no te valga ya que el donante va tarado hasta 200 y el tuyo hasta más. Esto tiene facil solución poniendo un velocímetro de otro cuadro donane con la misma grafía. Si el tuyo actual es pre 91 te vale, aunque creo que el tuyo es un LPT por lo que no. El tema de la toma del cruisse ni lo mento pq quizá tu coche no tiene.
- Sacar una toma para el manómetro es muy sencillo como te han dicho.
Valor si te animas, se puede hacer.
Saludos
Perdi
Se diferencia en algo el reloj que tiene marcado las siglas APC de este otro que muestro en la foto? Me refiero solo al reloj, no al cuadro entero.
También podría quitarle el relog del cuenta revoluciones y cambiarlo por el mio? No se por que este marca hasta 8.000 rpm.
Ah! mi coche trae cruise control, si te referias a eso, he puesto un par de fotos del coche mas arriba, es fabricado en Diciembre del año 91, aunque me parece que ya se consideraba modelo del 92. Es el que tenía aqui en Suecia que ya le puse las placas Españolas. Ahora esta rematriculado.