Un 10 para los saaberos
Moderador: Moderadores
Un 10 para los saaberos
lo que os digo un 10 para todos los saaberos que esta mañana se han juntado en Donosti para ir de sidreria,me he arrimado sin saber bien lo que me iba ha encontrar, y me he quedado aco..nado de la gente tan maravillosa y de tan buen rollo que me he encontrado.
Sinceramente no pensaba que el tener esta clase de coches, (tengo que decir que es mi primer saab) creaba un ambiente y un compañerismo tan grande, os comento al resto del foro que lo que es por aqui, por el norte, es impresionante, me he quedado sorprendido con la respuesta del resto de compañeros la buena acogida que han tenido hacia mi, lo que os digo chicos, muchas gracias, y espero que hayis podido disfrutar en grande de este dia, que me hubiera gustado poder estar con vosotros, si alguno qiere las fotos que me lo diga y se las mando ( tengo 4) creia que eran mas, lo dicho un saludo y gracias
Sinceramente no pensaba que el tener esta clase de coches, (tengo que decir que es mi primer saab) creaba un ambiente y un compañerismo tan grande, os comento al resto del foro que lo que es por aqui, por el norte, es impresionante, me he quedado sorprendido con la respuesta del resto de compañeros la buena acogida que han tenido hacia mi, lo que os digo chicos, muchas gracias, y espero que hayis podido disfrutar en grande de este dia, que me hubiera gustado poder estar con vosotros, si alguno qiere las fotos que me lo diga y se las mando ( tengo 4) creia que eran mas, lo dicho un saludo y gracias
Re: Un 10 para los saaberos
No es por ser saaberos o no... simplemente:
Bienvenido al Club Saab España
Bienvenido al Club Saab España
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Mintxo
- Socio

Igualmente Neretrans. A la próxima te apuntas, que habrá mas, no te preocupes.
Saludos
Saludos
Ha sido una cosa muy fugaz, pero la próxima te vienes todo el día.-
Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
Un saludo.-
Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
Un saludo.-
eh, eh, no generalicesIsuzu escribió: Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Dalai escribió:eh, eh, no generalicesIsuzu escribió: Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
Exacto!!! Que va a ser esto, hombre, tanto generalizar!!! Te olvidas de que algunos estamos MUY locos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
En eso estoy de acuerdo contigo,como ves yo tambien estoy en ese club ( el de los muy locos) un saludoNoel escribió:Dalai escribió:eh, eh, no generalicesIsuzu escribió: Estamos un poco locos pero somos gente sana.-
Exacto!!! Que va a ser esto, hombre, tanto generalizar!!! Te olvidas de que algunos estamos MUY locos.
¡Claro que habrá más! Vete contando cómo pones a punto a ese bonito aero que acabas de apadrinar. Y dale un capricho a la mujer y llévala a la France, anda. 
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
en ello andamos Jambrina ayer le realize la limpieza de chupona, aceite, filtros, bujias, lo demas ira poco a poco que estamos en crisis, y lo de subir a gabachilandia ni harto grifa, que cojael astra y vaya ella que ya sabe conducir que cuando le interesa bien que conduce, que tal lo pasasteis el domingo? me imagino y espero que muy bien, me distes mucha envidia, pero bueno a la proxima espero poder asistir, fue un placer conoceros a todos, un saludoJambrina escribió:¡Claro que habrá más! Vete contando cómo pones a punto a ese bonito aero que acabas de apadrinar. Y dale un capricho a la mujer y llévala a la France, anda.
Por qe no cambia alguien el titulo, vamos es como si en saaberos pone un 10 para los del clubsaab, no se es que suena cacofonico eso de saaberos por aqui

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Nunca pertenecería a un Club que me admitiese como Socio, dijo aquél....
Y sigo estando de acuerdo

Y sigo estando de acuerdo
buenos dias, y esto va sin aire de polemizar, pero no te entiendo lo que me quieres decir con el mensaje que has puesto, yo con el titulo del mensaje y con el mensaje en si he querido expresar lo que YO he sentido al encontrar una gente tan maja y de tan buen rollo, que solamente les mueve el cariño, amor, o llamalo como quieras, hacia una determinada marca de coches, que en este caso es Saab, de hay lo de saaberos, si el expresar los emociones de una persona esta prohibido en este foro, os pido perdon a todos y no volvere a postear mas, me dedicare a seguir aprendiendo en la sombra, muchas gracias por tu critica, un saludo.saabista escribió:Por qe no cambia alguien el titulo, vamos es como si en saaberos pone un 10 para los del clubsaab, no se es que suena cacofonico eso de saaberos por aqui![]()
![]()
PD. tu nick saabista, a que se debe por aqui?
no te creas viendo las reacciones de alguno de vosotros me lo estoy pensando y mucho. no me parece bien, a mi, el resto tendra su opinion, que haya algunas personas que solo por el mero hecho de ser socio o poseer mas conocimientos, piense que los demas estamos un escalon por debajo,un saludoDr. Zoidberg escribió:Nunca pertenecería a un Club que me admitiese como Socio, dijo aquél....
Y sigo estando de acuerdo![]()
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Tranquilo neretrans... lo que has leido es una opinión bastante desafortunada y fuera de lugar del socio Saabista, que en absoluto es el sentir de la masa social del Club SAAB España ni de su Junta Directiva.neretrans escribió:buenos dias, y esto va sin aire de polemizar, pero no te entiendo lo que me quieres decir con el mensaje que has puesto, yo con el titulo del mensaje y con el mensaje en si he querido expresar lo que YO he sentido al encontrar una gente tan maja y de tan buen rollo, que solamente les mueve el cariño, amor, o llamalo como quieras, hacia una determinada marca de coches, que en este caso es Saab, de hay lo de saaberos, si el expresar los emociones de una persona esta prohibido en este foro, os pido perdon a todos y no volvere a postear mas, me dedicare a seguir aprendiendo en la sombra, muchas gracias por tu critica, un saludo.saabista escribió:Por qe no cambia alguien el titulo, vamos es como si en saaberos pone un 10 para los del clubsaab, no se es que suena cacofonico eso de saaberos por aqui![]()
![]()
PD. tu nick saabista, a que se debe por aqui?
Un cordial saludo,
Javier Franco
Secretario del Club SAAB España
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: