regulación de luces
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El mando del 9000 tiene el 0,1,2,3 posiciones, siendo el 0 la posición más alta. Pon el mando en el 0, con el coche vacío regula las luces, y listo.
Me extraña que el reglaje hacia los lados tenga tres posiciones...debería regular en contínuo.
Me extraña que el reglaje hacia los lados tenga tres posiciones...debería regular en contínuo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
OK, entonces estábamos hablando de mandos diferentes
Como dice Rubén, el mando que hay tras el faro en el vano motor regula en contínuo, de hecho le estuvimos haciendo fotos cuando nos reunimos en Burgo de Osma para enviárselas a ese genio de la mecánica que se llama kalambre y que tenía un problema parecido al tuyo
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Calla, calla, que Kalambre viene, creo, a Toledo. Menos mal
Calla, calla, que Kalambre viene, creo, a Toledo. Menos mal que voy a ir riéndome todo el camino para llegar “bien reído” y que no me de algo allí.

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
perdón, perdón, siguiendo con lo del mando de las luces, he podido comprobar, que si que tiene 4 posiciones, 0,1,2,3, y ya en el garaje, he podido regularlas, creo que bien, aunque hasta que no salga a carretera, no podré saber si me dan ráfagas los que vienen de frente.
Lo que no se si al final se me entendió, el mando interior del coche, regula en altura los faros, pero la ruletilla que va en el propio faro, los ajusta de derecha a izqueirda a la vez que los sube y baja. En otros coches que he tenido, en la misma ruleta que va en el faro, justo en el centro lleva a parte un tornillo que los ajusta de derecha a izquierda, pero en este como no puedo ver el interior de la ruleta, pues..., por eso preguntaba, antes de desmontar nada.
Pero que ya está solucionao,, asine que muchas gracias y perdón por las malísimas explicaciones para posibles soluciones
Lo que no se si al final se me entendió, el mando interior del coche, regula en altura los faros, pero la ruletilla que va en el propio faro, los ajusta de derecha a izqueirda a la vez que los sube y baja. En otros coches que he tenido, en la misma ruleta que va en el faro, justo en el centro lleva a parte un tornillo que los ajusta de derecha a izquierda, pero en este como no puedo ver el interior de la ruleta, pues..., por eso preguntaba, antes de desmontar nada.
Pero que ya está solucionao,, asine que muchas gracias y perdón por las malísimas explicaciones para posibles soluciones
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Nosotros en los coces que hemos tenido llevaban todos dos tornillos diferentes y separados, uno para los lados y otro arriba abajo.
En el saab lo mismo, lleva esa ruedecilla para la altura y del otro lado del faro el de la regulación lateral. Al subirlo y bajarlo te da la impresión de moverse un poco hacia los lados porque la huella es asimétrica.
En el saab lo mismo, lleva esa ruedecilla para la altura y del otro lado del faro el de la regulación lateral. Al subirlo y bajarlo te da la impresión de moverse un poco hacia los lados porque la huella es asimétrica.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
esta foto es del faro delantero derecho (lado del acompañante) del coche de Álvaro, la flecha roja señala una ruedecilla moleteada negra que acciona el reglaje en altura del faro, la flecha verde señala la rueda blanca que regula el faro en sentido lateral.
- Adjuntos
-
- DVC00021.jpg (17.82 KiB) Visto 3526 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
VIIIIIIIIVAAAAAAAAA!!! ahora lo entiendo, es que en mi garaje, hay poca luz, y solo veia la ruleta blanca, además que está mas cerca, así que es la que movia, joder!!, por eso decia yo que regulaba lateralmente, cgontó!
menos mal que mas puesto la fotito, que si no me quedo como lo dejé.
Lo que ahora me pregunto es pa donde mirarán mis faros, después de toquetear mucho, y ver que no deslumbro, igual los he puesto alumbrando patrás
GRACIAS RUBEN
menos mal que mas puesto la fotito, que si no me quedo como lo dejé.
Lo que ahora me pregunto es pa donde mirarán mis faros, después de toquetear mucho, y ver que no deslumbro, igual los he puesto alumbrando patrás
GRACIAS RUBEN