Me presento....

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
pgulias
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Me presento....

Mensaje por pgulias »

Hola a todos desde Bilbao,

La verdad es que llevo tiempo leyendo pero nunca se me había ocurrido en participar en el foro (excepto un tímido intento de vender un 93 Cabrio).

Sin entrar en detalles de mi historia "automovilística" (BMW 525, varios A6, Cayenne etc...) cuando tuve la suerte de comprar el 93 2.0t Cabrio nuevo, me dí cuenta que estos coches tiene algo.

Tanto es así, que despues de pasar por un cierre de empresa propia, tras lo cual mi 93 y mi Cayenne desaparecieron, no he parado hasta encontrar un 95 SW que se ajustara a mi actual presupuesto.

Se trata de un 95 SW Aero Automático, potenciado a 290CV, que ya habeis visto por aquí.

Lo tengo hace menos de dos meses y la verdad es que va como un tiro, consume otro tiro y es cómodo, muy cómodo.

En fin, que como de mecánica no entiendo nada, es posible que "oigais" mi consultas.

PD: Que pena no poder ir el 14 a la sidrería...

Un abrazo a todos, especialmente a mi amigo Dr. Zoidberg, a quien conozco hace muchos año ya......
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Me presento....

Mensaje por M4R10 »

El comando de las vascongadas toma fuerza y se amplía de nuevo :!: :!:

Bienvenido.

Bonita historia y a leer toca... :D
pgulias
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pgulias »

Muchas gracias por la bienvenida,

Te diré que donde yo vivo, Getxo, se ve mucho 95 SW Aero, muchos del 2000 y 2001.

Fue un coche muy valorado en esos años!!!!

Gracias de nuevo...
pgulias
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pgulias »

M4R10,

Por cierto, que recuerdos al ver la foto de A Guarda... Veraneando allí durante mis años jovenes y ahora otra vez con mi familia.

Y aunque cueste creer, hasta alguna escapada de fin de semana en pleno invierno, excelente terapia de desconexión.

Hace un año que no voy y como echo de menos el arroz con bogavante del Bahía y los aperitivos en el puerto y Camposancos!!!!!

Que buen sitio, eh!!!!

Un saludo,
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

pgulias escribió:M4R10,

Por cierto, que recuerdos al ver la foto de A Guarda... Veraneando allí durante mis años jovenes y ahora otra vez con mi familia.

Y aunque cueste creer, hasta alguna escapada de fin de semana en pleno invierno, excelente terapia de desconexión.

Hace un año que no voy y como echo de menos el arroz con bogavante del Bahía y los aperitivos en el puerto y Camposancos!!!!!

Que buen sitio, eh!!!!

Un saludo,
Me lo dices o me lo cuentas :?: :lol: :lol: . Yo me voy casi todos los fines de semana.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Sois unos mamones..A la próxima de tal calibre, me apunto, que no se diga!!

Eso sí que haga sol, que voy sin techo :lol: :lol:

Bienvenido Pablo, me alegro que estés por aquí, la vida da muchas vueltas, y los SAAB's mas.. :wink:
pgulias
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pgulias »

Querido François,

Muchas gracias, un plcer leerte.

Espero vernos pronto.
Responder